André Gomes, antes de un partido con el Barça

En el viaje a Escocia del Barça

André Gomes, a punto de "hacer un Marlon" antes del Celtic

Publicación:22/11/2016 - 19:13h

Actualización:22/11/2016 - 19:13h

El centrocampista portugués del FC Barcelona André Gomes estuvo a punto de emular a Marlon Santos en el desplazamiento del conjunto culé este lunes a Escocia. Marlon olvidó su pasaporte antes del partido ante el City y Gomes casi lo repite

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la mala suerte o el despiste acompaña al FC Barcelona en los desplazamientos a las islas británicas en esta UEFA Champions League 2016-2017. Si bien fue Marlon Santos el que tuvo que volver a su casa en el viaje a Manchester tras olvidarse el pasaporte en su domicilio, André Gomes estuvo a punto de repetirlo este lunes rumbo a Escocia.

Y es que el susto que protagonizó el luso fue un poco diferente al de Marlon. En su caso, el pasaporte fue olvidado en el autobús del club azulgrana. El jugador se dio cuenta ya en el Aeropuerto de El Prat, en el control de pasaportes, y tuvo que volver al vehículo para recuperarlo.

Eso sí, de lo que no se pudo salvar André fue de las sornas y bromas por parte de compañeros como Gerard Piqué o Luis Suárez, siempre en el meollo de todo. De buen seguro que el propio Marlon se solidarizó con su compañero tras lo acaecido hace varias semanas.

Marlon Santos olvidó su pasaporte antes del City-Barça

El joven defensor brasileño, que fue convocado por Luis Enrique debido a la forzada ausencia de Jeremy Mathieu y Gerard Piqué, entonces lesionados, se dejó el pasaporte en su domicilio antes de embarcar, por lo que tuvo que regresar a buscarlo. Por esta razón no pudo viajar junto al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído