André Gomes, durante un Clásico contra el Real Madrid en la Supercopa

CRECE EL INTERÉS DE LA JUVENTUS

André Gomes puede dejar 45 millones en las arcas del Barça

Publicación:21/08/2017 - 14:22h

Actualización:21/08/2017 - 15:46h

La hipotética llegada de Jean-Michael Seri podría provocar el traspaso de André Gomes, por quien la Juventus de Turín podría llegar a pagar hasta 45 millones de euros por su fichaje. El centrocampista portugués, seria alternativa para la 'Vecchia Signora'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que el FC Barcelona tiene 'overbooking' de centrocampistas en la plantilla es algo indudable. Sergi Samper se prevé que se marche nuevamente cedido tras la llegada de Paulinho, mientras que Arda Turan lleva meses en el disparadero de salida, sin que aparezcan ofertas lo suficientemente atractivas como para que el Barcelona opte por desprenderse de sus servicios.

En esta coyuntura, quien sí podría hacer las maletas de forma inminente, siempre y cuando el FC Barcelona cierre el fichaje de otro centrocampista como Jean-Michael Seri o Philippe Coutinho, no es otro que André Gomes. El polivalente futbolista portugués sigue sin encajar en el estilo de juego del Barcelona, y la Juventus le sigue de cerca desde que jugaba en el Valencia.

La 'Vecchia Signora' tiene como prioridad la contratación de Kevin Strootman (Roma) para acabar de reforzar la sala de máquinas, pero 'Tuttosport' coloca a André Gomes como seria alternativa, asegurando que la Juventus podría llegar hasta los 45 millones de euros por el luso.

André Gomes, estancado en el FC Barcelona

De esta manera, el Barcelona recuperaría lo invertido hace un verano por André Gomes, un jugador que ha generado -y lo sigue haciendo- gran desesperación en buena parte de la afición culé, sin comprender por qué se le dan tantas oportunidades cuando para nada las aprovecha sobre el césped.

André Gomes está estancado en lo que respecta a su progresión en el FC Barcelona. Pierde balones, no está rápido a la hora de presionar y no se le ve la 'sangre' y actitud necesarias como para jugar en un 'grande' de Europa como es el Barça. De ahí que su posible traspaso a la Juventus, si se concreta el interés 'bianconeri', sea más que factible en los próximos días.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.