El centrocampista André Gomes posando con el escudo del FC Barcelona

Pudo firmar por el Madrid

André Gomes reconoce que CR7 le llamó tras fichar

Publicación:28/07/2016 - 19:35h

Actualización:28/07/2016 - 19:59h

El nuevo centrocampista del FC Barcelona ha confesado que su compatriota y compañero de selección Cristiano Ronaldo le llamó justo después de confirmarse su fichaje por el equipo culé. André Gomes también reveló sus ídolos 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona André Gomes concedió una entrevista para "TV3" donde informó que tras confirmarse que vestiría de azulgrana, su compatriota y compañero en la selección de Portugal Cristiano Ronaldo le telefoneó. También habló sobre qué jugador le encanta del Barça y confesó a dos de sus ídolos de la juventud, ex jugadores del Real Madrid. 

El medio, que será el único jugador del mundo que comparta vestuario con los dos cracks Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ha reconocido que precisamente el de Madeira le llamó y felicitó: "Hablé con él, me felicitó y la verdad es que estaba contento, pero ahora continuo siendo rival de Cristiano, ya lo era antes. Dentro del campo no hay amistad, tengo tiempo en la selección para estar con él. En este momento lo que más quiero es disfrutar con Messi".

En la entrevista, Gomes insistió en que se decidió por el equipo culé por su filosofía de juego, aunque también hubo otros factores que decantaron la balanza. "Con la forma de jugar del Barcelona, aunque no esté muchas veces en el campo, disfrutando en el once titular, aprendes todos los días. Y esto es lo que busco yo", comentó.

Para acabar, André explicó que en su infancia tanto Ronaldo Nazario da Lima como Zinedine Zidane eran sus ídolos, pero desde que apareció en escena su nuevo compañero Andrés Iniesta, éste siempre se ha fijado en su forma de jugar. "Iniesta es una referencia para mi en todos los sentidos. Disfrutaré de él todos los días, disfrutar de como juega, aprender con él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído