A pesar de llevar tan solo cuatro jornadas de la presente competición de LaLiga Santander, la pelea por el pichichi ya ha empezado y son varios los jugadores que encabezan esta lista de máximos realizadores con tres tantos. Entre todos los futbolistas hay un nombre que sorprende, no solo por su juventud, sino por haber disputado dos partidos menos que los demás.

Si vamos ha hablar de goles en esta temporada 20-21, hay que hacer mención honorífica al Villarreal, que ya ha metido a dos de sus delanteros en el listado de máximos convertidores de la competición. Tanto Gerard Moreno como Paco Alcacer han visto portería en tres ocasiones en los cuatro partidos que han disputado; una cifra realmente envidiable, teniendo en cuenta que son los únicos artilleros del equipo, de momento.

Ansu Fati, despacio y con buena letra

Hasta cuatro jugadores más aparecen en la lista con el mismo número de goles. Jose Luís Morales, eterno capitán del Levante UD, anotó tres dianas en sus dos primeros partidos, pero no mojó en el último. Algo similar pasa con Iago Aspas, que, pese a no marcar ante el Barça, es el único goleador del Celta, en cuatro jornadas. Por último, Maxi Gómez, el delantero de un Valencia, que empezó muy fuerte la competición y parece, que poco a poco, se va deshinchando.

Un último nombre se cuela entre los delanteros más en forma de LaLiga: Ansu Fati. El joven jugador del Barça, pese a disputar tan solo un partido y medio, ya ha alcanzado la cifra de los tres goles. Prácticamente, promedia un gol cada 45 minutos, en el inicio de esta temporada. Si algo tiene la perla de La Masía es gol y lo ha demostrado ante el Villarreal y contra el Celta.

Un gol de mucha calidad

Tras enviar dos balones al fondo de las mallas, en el primer encuentro de LaLiga del FC Barcelona, el canterano volvió a anotar, esta vez después de una jugada digna de un delantero centro puro, con años de experiencia. Después de recibir un balón, de las botas de Coutinho, Ansu dejó pasar el balón orientando su cuerpo hacia la portería para terminar finalizando con el exterior de su pierna buena, una maniobra excelente.