Tanto Ansu Fati como Sergio Reguilón son dos de los jugadores que están entrenando con la Selección Española, dirigida por Luis Enrique, para los encuentros de la UEFA Nations League. El pasado año fue muy importante para ambos, ya que, para uno sirvió para reafirmarse en el Barça, y para otro, para llegar al Tottenham, tras un gran año en el Sevilla.

Ambos han demostrado en varias ocasiones tener muy buena relación. En el último entrenamiento de la Roja, dejaron el detalle cómico de la jornada, gracias a la ayuda de uno de los fotógrafos. Ansu Fati decidió hacerle una sesión fotográfica a Reguilón, que posaba para el extremo izquierdo del FC Barcelona a pesar de que no parecía entender muy bien el funcionamiento de la cámara.

Ansu Fati, fotógrafo en sus ratos libres

Detalles como este demuestran la buena química que tiene este combinado. Luis Enrique ha conseguido, mediante una mezcla de muchos jugadores jóvenes y alguno más veterano, dar esperanzas a una Selección que parece volver a tener oportunidades en las mejores competiciones del mundo. La Roja necesitaba un cambio de enfoque y Lucho se lo está dando.

Hay muchas esperanzas puestas en la banda izquierda de esta España. Más allá de tener una relación de amistad, Sergio Reguilón y Ansu Fati son dos de los grandes talentos jóvenes de esta Selección. Además, sus estilos de juego se complementan ya que Ansu tiende a aparecer por dentro para liberar el espacio de banda para su compañero 'Regui'.

España salvó los muebles ante Suiza

En el último encuentro de España, ante Suiza, en la UEFA Nations League, no fue demasiado positivo a pesar de conseguir la victoria. Pudimos ver una versión más oscura del combinado nacional, muy distinta a la que vimos en partidos anteriores, ante Ucrania, por ejemplo. Desde luego no hay que alarmarse, contamos con una plantilla muy joven que deberá acostumbrarse al ritmo de las competiciones internacionales.

A pesar de todo, la Roja sigue en el primer puesto del Grupo F de la competición, perseguida por Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta; en ese orden. El próximo partido de los de Luis Enrique será, de nuevo, contra Ucrania, en el que esperamos que los españoles vuelvan a mostrar de lo que son capaces, en especial, por esa talentosa banda derecha.