Ansu Fati, en su regreso al Camp Nou

ANSU HABLÓ CON LOS MEDIOS DEL CLUB

Ansu Fati se pronuncia tras el anuncio de su renovación con el Barça

Publicación:21/10/2021 - 07:33h

Actualización:21/10/2021 - 07:33h

El FC Barcelona anunció después de la victoria sobre el Dynamo de Kiev la esperada renovación de Ansu Fati. El delantero, que comparecerá ante los medios este jueves, pronunció sus primeras palabras en los medios del club

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati fue el gran protagonista de la noche de este pasado miércoles. El FC Barcelona decidió anunciar oficialmente su renovación para intentar subirle la moral a todos sus aficionados, que acabaron decepcionados después del encuentro ante el Dynamo de Kiev. Sin embargo, haber cerrado la continuidad del atacante hispano-guineano es motivo de celebración y por eso fue el momento perfecto para anunciarlo.

El ahora '10' firmó su nuevo contrato después del duelo frente a los ucranianos, en el que fue suplente y jugó la segunda parte. Tras estampar su firma en el papel que le unirá al Barça hasta 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, el internacional por España habló con los medios oficiales de la entidad sobre lo que supone para él seguir en el Camp Nou.

"Estoy muy feliz, sobre todo por poder seguir en este club al que tanto quiero. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me siguen dando de poder crecer aquí", afirmó un emocionado Ansu. El jugador siempre tuvo claro que su único deseo era continuar en el que ha sido hasta ahora el equipo de su vida e insistió en la felicidad que le supone esta ampliación. "Es un día muy feliz para mi y para mi familia", repitió.

El de Guinea-Bissáu, además, dejó claro que ahora solo piensa en seguir trabajando para mejorar y poder devolver la confianza con goles y títulos. "Gracias a Dios el club me ha dado la oportunidad de seguir. Ahora tengo que seguir trabajando y devolver la confianza en el campo. Como siempre, tengo que seguir mejorando día a día como jugador y persona y competir para ganarlo todo", destacó.

Acto de renovación este jueves

Aunque ya ha firmado su contrato, este jueves habrá un acto en el Camp Nou a partir de las 12 de la mañana para celebrar su renovación. Todo indica que será como el de Pedri de la semana pasada y que el delantero hablará con los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Auditori 1899. Joan Laporta también estará presidiendo el evento y probablemente también contestará a las preguntas de los periodistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído