Arda Turan celebrando el gol anotado ante el Borussia Mönchengladbach

Hizo el gol ante el Borussia

Arda Turan desveló lo que le dijo Luis Enrique al entrar

Publicación:29/09/2016 - 02:25h

Actualización:29/09/2016 - 02:26h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan empató el partido ante el Borussia Mönchengladbach y guió a los suyos hacia la victoria con una gran segunda parte. El turco entró a la hora de partido, expoliado por las palabras de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, al FC Barcelona le sentó muy bien la media hora que Arda Turan estuvo sobre el terreno de juego frente al Borussia Mönchengladbach. Tan bien que anotó el empate de gol e imprimió a los suyos una velocidad superior para conseguir remontar el partido. Luis Enrique rectificó a tiempo y dio entrada al internacional otomano en el momento justo. Arda desveló lo que su técnico le dijo justo antes de entrar:

 "El míster me dijo que fuera hacia el gol, que fuera más atacante y que presionara adelante", afirmó el centrocampista al término del encuentro ante los alemanes. "Lucho" creyó en el siete y éste le respondió con el golazo a pase de Neymar y aumentando el ritmo del encuentro.

"Yo trabajo para el equipo, solo estoy concentrado en el fútbol"

"Hemos jugado la segunda parte muy bien, con mucho más ritmo, pero ellos aquí tienen un muy buen ritmo de juego. Después cambió el partido, con un gol mío y un gol de Geri, y hemos ganado. Estoy muy contento", sostuvo el internacional otomano, que posteriormente quiso agradecer la confianza que le está dando Luis Enrique.

El futbolista está demostrando un gran nivel en el inicio de curso y todo gracias a, como ha desvelado, el trabajo realizado. "Yo trabajo para el equipo, solo estoy concentrado en el fútbol y debo seguir trabajando para el equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído