Arthur, bostezando durante el partido contra Osasuna en el Camp Nou

POLÉMICO GESTO DEL BRASILEÑO

Arthur, 'cazado' bostezando mientras el Barça se jugaba LaLiga

Publicación:17/07/2020 - 04:11h

Actualización:17/07/2020 - 04:11h

Arthur Melo vivió el Barça-Osasuna en la grada del Camp Nou, y las cámaras le captaron bostezando y prácticamente estirado en su asiento mientras el equipo se jugaba LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Poco tiempo después de que se confirmase la hecatombe del FC Barcelona en LaLiga 2019-20, con la derrota frente a Osasuna en el Camp Nou (1-2) y el triunfo del Real Madrid ante el Villarreal (2-1), se hicieron virales a través de las redes sociales, tras aparecer en 'Movistar', unas imágenes en las que se podía ver a Arthur Melo bostezar, estirarse y aburrirse en la grada, en definitiva, mientras el Barça se jugaba el título.

La secuencia no ha sentado bien a un amplio sector del barcelonismo, que se ha deshecho en críticas hacia el brasileño por lo que consideran falta de profesionalidad e implicación, a pesar de que Arthur se ha visto obligado a abandonar el club para irse a la Juventus, y además no ha dispuesto de oportunidades de juego con Setién desde que se confirmó la operación.

El '8' del Barça se recuperó de su amigdalitis y entró en la convocatoria del Barça-Osasuna, viéndose obligado a ver el partido desde la grada. En otra de las imágenes que captaron las cámaras de televisión, el centrocampista brasileño apareció descalzo y prácticamente tumbado en su asiento.

Está claro que no se divirtió demasiado durante el Barça-Osasuna, y no es de extrañar teniendo en cuenta que probablemente fue uno de los peores partidos del FC Barcelona esta temporada 2019-20. Puede incluso que el peor, dado que el mal resultado rompe una racha de 42 partidos consecutivos sin perder en el Camp Nou (se habían logrado 36 triunfos y 6 empates).

Normal que Arthur ya no esté implicado...

Además de críticas, también han salido varios usuarios en defensa de Arthur, sin querer que el brasileño pague los platos rotos por la mala situación que atraviesa el FC Barcelona a nivel deportivo. El brasileño, desde hace unas semanas, está de paso y vive un puro trámite hasta que termine el curso y tenga que poner rumbo a Turín, donde será presentado oficialmente y pasará a vestir la elástica 'bianconera'.

Habrá que ver si en la 'Vecchia Signora' sufre tantos problemas físicos como ha padecido en el Barça, donde no ha podido brillar del todo ni evolucionar debido a las continuas interrupciones en forma de lesión. A cambio de Arthur, llegará al Camp Nou un Miralem Pjanic que apenas se ha perdido partidos por dolencia física en los últimos años. Recemos para que así siga...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído