Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el Barça-Juventus en el Camp Nou

ARTHUR CUENTA CÓMO SON AMBOS

Arthur Melo compara a Leo Messi con Cristiano Ronaldo

Publicación:17/01/2021 - 07:33h

Actualización:17/01/2021 - 07:33h

Arthur Melo, ex compañero de Leo Messi en el FC Barcelona y actual socio de Cristiano Ronald en la Juventus, habló sobre el luso y el argentino en su última entrevista. El brasileño les comparó y destacó cómo son en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo jugó con Leo Messi​ en el FC Barcelona desde el verano de 2018 hasta el pasado verano de 2020. El brasileño puso rumbo entonces a la Juventus de Turín en una especie de intercambio con Miralem Pjanic, que acabó en el Barça. El de Goiana intentó forzar su situación para quedarse en el Camp Nou, pero desde el club le presionaron para marcharse y al final terminó aceptando.

Ya en Turín, el ex de Gremio coincidió con el que es para muchos el segundo mejor jugador de esta última década, Cristiano Ronaldo. El portugués, que dejó el Real Madrid por la Juve en 2017, es desde entonces el gran líder del conjunto bianconero y acogió al ex barcelonista desde el primer día. Más de medio año después de conocerse, el brasileño cuenta para 'Desimpedidos' cómo es compartir vestuario con el de Madeira.

El internacional 'canarinho' explicó las diferencias que aprecia entre el luso y el rosarino y dejó claro que son muy diferentes. "Cada uno tiene su propia forma de demostrar su liderazgo. Leo lo manifiesta con gestos, por mucho que no lo parezca. Mucha gente piensa que no, pero en el campo lo demuestra cuando recibe el balón, con esa sed de marcar, con las ganas de ganar el partido. Tú lo notas", afirmó.

Por otro lado, sobre Ronaldo, dijo que es más expresivo, que quizás se relaciona más con sus compañeros en el vestuario y que busca el gol con más insistencia que Messi. "Cris es un chico que se expresa más. Con los brazos, palabras. Y obviamente, cuando coge el balón, quiere marcar, etc... En el vestuario es muy participativo. Tiene algunas personas con las que tienen más afinidad, claro", apuntó.

A pesar de que reconoció que tiene una buena relación con el ex madridista, aclaró que no son íntimos amigos. "Él se lleva bien con todos en el vestuario. Habla con todos. Pero quizás por el idioma lo hace más fácil. No soy amigo de ir a la casa a tomar café, pero tenemos una buena relación", aseguró, dejando caer que no tiene un vínculo demasiado estrecho con Cristiano.

Arthur se queda con Cristiano como líder

Para terminar y entre risas, el ex del Barcelona admitió que como capitán prefiere quedarse con el portugués, ya que es con quien está compartiendo vestuario en estos momentos. "Es difícil. En un partido, uno marca cinco goles y el otro también. Ambos son buenos líderes. Pero elijo a Cristiano, que estamos jugando juntos", finalizó, con una gran sonrisa en su boca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído