Marco Asensio ante el Celta

EL BALEAR SUMÓ UNA NUEVA SUPLENCIA

Asensio se harta: 'Cabreo' con Ancelotti en el banquillo por no jugar

Publicación:11/09/2022 - 17:47h

Actualización:11/09/2022 - 17:47h

Son tiempos complicados para Marco Asensio en el Real Madrid. El jugador sumó una nueva suplencia ante el Mallorca y dejo en evidencia su enfado con Ancelotti al realizar una serie de gestos de mal gusto

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue de 'dulce' y durante la tarde de este domingo ampliaron su racha de victorias al derrotar con un contundente 4-1 al Mallorca de Javier Aguirre. El encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander fue una muestra de personalidad y eficacia de los dirigidos por Carlo Ancelotti que, ante la ausencia de Karim Benzema, se refugiaron en los jóvenes para llevar adelante un partido que comenzaron perdiendo y al que pudieron darle la vuelta gracias a las actuaciones estelares de Vinicius Jr., Valverde y Rodrygo. 

Sin embargo, el choque ante el conjunto 'bermellón' fue protagonista de un evento desafortunado en el banquillo merengue. Y es que Marco Asensio volvió a sumar una nueva suplencia en el campeonato local ante su ex equipo, razón por la cual ha empezado a perder la paciencia. El futbolista se encontraba calentando en la banda junto a Mariano con la esperanza de sumar minutos, pero la inesperada lesión de Lucas Vázquez obligó a 'Carletto' a gastar su última 'bala' con Dani Carvajal, quien fue el elegido para entrar al terreno de juego.

Esta situción no gustó nada al internacional con la selección española, quien vio como sus posibilidades de formar parte del equipo en el duelo ante los mallorquines se 'esfumaban' cuando Davide Ancelotti, hijo y asistente del entrenador italiano, les dijo a él y Díaz que dejaran de calentar, puesto que no habían más cambios disponibles. El enfado de Marco fue monumental y no se molestó en esconderlo. Mientras se dirigía a su asiento, el jugador se quitó el peto, lo arrojó con fuerza a un costado, dio una patada al aire y se sentó junto a sus compañeros de mala manera, dado un golpe más al banquillo

La reacción de Ancelotti

Al finaliza el encuentro, el técnico de Reggiolo, muy fiel a su estilo, se encargó de quitarle 'hierro' al asunto, asegurando que entiende la actitud del atacante. "Tenía una ventana sólo y estaba preparando unos cambios si no marcábamos, meter a Asensio y Mariano. Pero se lesionó Lucas y con una ventana, no pensé en cambiar otro jugador. Se ha enfadado y estoy de acuerdo con él. Quiere jugar, eso es lo importante. Lo tengo en cuenta, para nosotros es muy importante. No pasa nada, estoy de acuerdo con su enfado", manifestó el entrenador.

Inédito en este nuevo curso

El enfado de Asensio está basado en los 17 minutos que ha disputado en todas las competiciones durante esta nueva temporada. Ancelotti solo le ha utilizado en los últimos 7' de la goleada merengue al Celta de Vigo (1-4) y en los últimos 10' de la victoria al Celtic de Glasgow por Champions League (0-3), siendo uno de los jugadores que menos tiempo de juego ha disputado junto a Vallejo, Lunin, Odriozola y Mariano. Ahora, quedará por ver que sucede en el futuro de un Marco que se ha 'hartado' de su presente en Madrid y cuyo contrato termina en 2023. 

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído