Neymar Jr, bromeando junto a Luis Suárez en la pretemporada

NEYMAR BROMEA CON SUS COMPAÑEROS

Así de 'preocupado' está Neymar en la concentración del Barça

Publicación:22/07/2017 - 15:20h

Actualización:22/07/2017 - 23:28h

En mitad de la rumorología y las crecientes informaciones sobre la supuesta marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, no puede decirse que el astro brasileño esté demasiado preocupado en la concentración del FC Barcelona en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas han trascendido varios vídeos y fotografías, en el 'Instagram Stories' de algunos jugadores del FC Barcelona, en los que Neymar Jr aparece con amplias sonrisas, jugando a ping-pong, a encestar una bola de papel en una papelera y bromeando como siempre junto a sus compañeros en el conjunto azulgrana.

Esta actitud debería llamar la atención si las informaciones que han aparecido en los últimos días, y que le colocan prácticamente ya como nuevo jugador del PSG para la próxima temporada, estuvieran en lo cierto. Pero la actitud dicharachera y tranquila de 'Ney', que se ha mantenido en silencio ante todas las noticias que han ido apareciendo en la prensa, podría ser un indicio de que el brasileño para nada está pensando en dejar el Barça.

Neymar está a gusto en el vestuario del FC Barcelona y es amigo de la gran mayoría de sus compañeros, formando parte del gran ambiente que se respira desde hace años en el grupo y estando como siempre muy cerca de Leo Messi, Piqué y Luis Suárez.

Neymar se divierte en sus horas libres

El atacante brasileño intenta distraerse en sus horas libres en el hotel de concentración del Barça en Nueva Jersey, como todos sus compañeros, y han trascendido vídeos de las redes sociales en los que se le puede ver haciendo todo tipo de bromas y posando sin reparo ante la cámara.

El futbolista está llevando con normalidad toda la rumorología existente, y para nada se le ve preocupado por lo que pueda pasar. Está a gusto en el FC Barcelona, y así seguirá siendo durante muchos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído