Ferran celebra su gol

FUE LA FIGURA DE LOS CULÉS

Un atacante total: Ferran Torres fue quien tiró del carro en Frankfurt

Publicación:8/04/2022 - 00:18h

Actualización:8/04/2022 - 10:41h

Ferran Torres mostró un gran nivel ante el Eintracht y fue la figura de los barcelonistas. El delantero se mostró incansable durante todo el encuentro y al minuto 66 marcó el tanto que le dio la igualdad al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran 'rescató' al FC Barcelona en Frankfurt. El delantero fue la principal amenaza en ataque del equipo, desbordando por la banda y buscando el arco cada vez que tenía la oportunidad. La delantera titular de los azulgranas no vivió una buena noche, con un Aubameyang que fue de más a menos, y con un Adama Traoré que no supo aprovechar la oportunidad que le dio Xavi y demostró por qué Dembélé le 'comió la tostada'.

Por el contrario, el ex del City fue quien tomó las riendas del equipo, y así lo dejo saber desde el minuto 2, cuando mandó un trallazo a la escuadra de Trapp, que el alemán sacó con las 'uñas'. Después de eso, el de Foios se mostró incansable por el flanco izquierdo y buscó desequilibrar cada vez que el balón le llegaba los pies. El futbolista fue un auténtico 'dolor de cabeza' para la defensa alemana, que ante el bajo rendimiento mostrado por sus compañeros de tridente, se preocupó por 'secar' al español.

Sin embargo, en el minuto 66 este logró derrumbar la puerta del portero alemán. El futbolista, que se había movido de la banda al centro de la delantera en esa jugada, se encontró con Frenkie de Jong, y tras una hermosa combinación, digna del ADN Barça, mandó un disparo cruzado y raso que se coló por la malla derecha del arco defendido por Trapp. El gol significó el empate final de los culés, que ahora tendrán que dejarlo todo en el Camp Nou para avanzar a las semifinales.

Con ese tanto, Ferran llegó a su séptima anotación vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Además, es su segundo grito de gol en la Europa League, donde ya le había marcado al Napolés en la ida de la eliminatoria, que, casualmente, también terminó 1-1. El futbolista ha demostrado que, además de ser una amenaza por los costados, puede cumplir las veces de goleador.

Habló sobre el gol

Al finalizar el encuentro, el internacional con España compareció ante los micrófonos de Movistar+, donde se pronunció sobre su golazo. “Ha sido una buena jugada, hemos tenido paciencia y hemos movido al Frankfurt de lado a lado. Hemos hecho una buena pared con Frenkie de Jong”, aseguró el jugador. También, añadió que “hemos empezado perdiendo y hemos logrado meter un gol importante. Ahora toca jugar en nuestra casa”, dejando claro que nada está dicho aún.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído