Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

EL BARÇA RECUPERARÁ A SU MANIJA

BÁLSAMO: Con el "pulpo" Busquets, el Barça será más fuerte

Publicación:17/04/2017 - 22:45h

Actualización:18/04/2017 - 12:56h

El FC Barcelona podrá alinear en el partido del miércoles a Sergio Busquets, quien no estuvo presente en Turín pero sí podrá manejar los tiempos del duelo, distribuir la posesión y recuperar balones en la vuelta de la eliminatoria ante la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó dolorosamente goleado (3-0) en la ida de cuartos de final de Champions League contra la Juventus de Turín, pero dentro de lo malo, y partiendo de la base de que el resultado es remontable en el Camp Nou -aunque sea difícil-, lo bueno es que el Barça podrá disponer de sus mejores jugadores disponibles para el partido de vuelta de la eliminatoria.

Y entre ellos estará un Sergio Busquets ya ha cumplido ciclo y podrá ser alineado en el Camp Nou para intentar una nueva remontada del FC Barcelona. Recordemos que, hace menos de dos semanas, el FC Barcelona firmó uno de los mejores partidos de la temporada -al menos en la primera mitad- ante un rival también poderoso como es el Sevilla de Jorge Sampaoli, por lo que el santuario blaugrana puede volver a conjurar la magia necesaria para que el conjunto de Luis Enrique, con la "MSN" en ataque, vuelva a maravillar.

El Barça todavía tiene mucho que decir

Con la presencia de Busquets en la medular, el FC Barcelona ganará seguridad en la salida de balón desde atrás y también fluidez en la distribución del juego. No menos importante será la recuperación de balón tras pérdida, algo en lo que Busquets puede que sea el mejor jugador del mundo.

El "pulpo" de Badía será la manija que determinará los tiempos de juego del FC Barcelona, dándole seguridad atrás cuando todo el equipo se marche a buscar la portería de la Juventus con ahínco. Con Busquets, sin lugar a dudas el Barça será mucho más fuerte que en Turín.

Hoy destacamos

Lo más leído