Captura de la web oficial del Barça

MESSI YA NO APARECE EN LA PLANTILLA

El Barça ya ha eliminado a Messi de su página web oficial

Publicación:6/08/2021 - 10:04h

Actualización:6/08/2021 - 10:04h

El adiós de Leo Messi es ya oficial y por eso el FC Barcelona incluso ha decidido quitar al argentino de la lista de futbolistas de su plantilla. Entre el '9' de Martin Braithwaite y el '11' de Dembélé ya no aparece el '10' del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todavía hay gente que no se ha terminado de creer el adiós de Leo Messi, la realidad es que el FC Barcelona ya piensa en un futuro sin él. El club, horas después de anunciar la salida del argentino, decidió retirar su fotografía de la lista de jugadores de la plantilla para la próxima temporada. La imagen, el nombre y el dorsal del rosarino ya no aparece en la web oficial del conjunto barcelonista.

Hasta ahora, el '10' de Leo estaba entre el '9' de Martin Braithwaite y el '11' de Ousmane Dembélé. Incluso después de terminar contrato, el Barça no dudó en mantener al internacional albiceleste en su página oficial, confiando siempre en que iba a seguir. Sin embargo, este pasado jueves se rompieron las negociaciones para su continuidad y por eso se ha decidido quitar su imagen de esta lista.

Esto parece que es un paso más del Barcelona para un futuro sin Messi, ya que quitarle de su web es hacer realidad algo que parecía una pesadilla. Ya no hay un '10' en el Barcelona y está por ver lo que pasa con ese dorsal, ya que pertenece al de Rosario desde que lo dejó libre Ronaldinho hace 13 años. Será complicado que alguien decida quedarse con ese número por lo mucho que puede pesar.

Habrá que ver cómo le va todo al Barça tras este adiós, ya que los delanteros que se quedan en el club van a tener más presión que nunca para dar su mejor nivel. Antoine Griezmann podría ganar más responsabilidad sin Leo, pero también Memphis Depay, el Kun Agüero y Dembélé y Ansu Fati cuando se recuperen van a tener que dar un paso al frente para poder compensar la marcha del argentino.

Messi podría acabar en el PSG

También habrá que ver dónde acaba Messi, que parece que tiene muchas papeletas para marcharse al Paris Saint-Germain. El 'crack' podrá mantener una ficha alta en París y allí tiene varios amigos, como Neymar Jr o Ángel Di María. Por su parte, los parisinos llevan tras él varios meses y se comenta que ya están negociando con su padre su posible llegada al Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído