Dimitar Berbatov en rueda de prensa

ELOGIOS DEL BÚLGARO

"El Barça fue irrespetuoso y está pagando el precio de haber dejado ir a Suárez"

Publicación:27/01/2021 - 18:37h

Actualización:27/01/2021 - 18:38h

Dimitar Berbatov, exfutbolista profesional, ha opinado sobre la situación de Luis Suárez en el Atlético de Madrid, así como de la marcha del uruguayo del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, Dimitar Berbatov, exjugador de fútbol profesional que destacó en clubes como Tottenham, Manchester United, Mónaco o Fulham, dedicó unas declaraciones a Luis Suárez por su buen andar de cara al la anotación de goles. De igual manera, el exdelantero búlgaro no se olvidó de mencionar al Barcelona, debido a la forma en que el ahora ariete del Atlético de Madrid se marchó del cuadro culé.

El idolatrado exjugador de los "Red Devils" comenzó sus elogios hacía Suárez con las siguientes declaraciones: “Luis Suárez es una máquina. Mira, mira cómo ahora el Atlético va líder de la clasificación. Siete puntos por delante del segundo clasificado y con dos partidos menosSuárez debe de estar ahora descojonándose de risa”.

Adicionalmente, Berbatov también aseguró estar feliz por la actualidad de Luis Suárez y, a su vez, opinó sobre su salida del FC Barcelona. “Yo es que estoy muy contento por cómo le van las cosas porque en el Barcelona no lo trataron bien, no para alguien que es uno de los jugadores más relevantes de su historia reciente. El Barcelona fue irrespetuoso y ahora está pagando el precio de haber dejado ir a Suárez. Estoy seguro de que Suárez no tendrá remordimientos de haberse marchado viendo lo que está gozando en el Atlético”, declaró el exseleccionado búlgaro. 

Berbatov relató el pasó de Suárez por la Premier

Dimitar Berbatov también recordó los grandes momentos que tuvo Luis Suárez mientras fue jugador del Liverpool, ya que el búlgaro coincidió en la cancha con él mientras vestía la camiseta del Manchester United y del Fulham, entre 2011 y 2014. En este sentido, el búlgaro comentó sobre el uruguayo lo siguiente: “Cuando jugabas contra él, hacía bullying a los defensas, los puteaba y usaba cierta agresividad a su manera. A veces, es verdad que se pasaba de la raya. Pero si pones eso a un lado, veías que era un jugador de grandísima calidad que sabía aprovechar sus ocasiones”.

Asimismo, el ex Manchester United regaló más elogios para el charrúa y comentó que, al compartir posición con él, podía dar cierta lectura a sus habilidades. “Yo como delantero sabía perfectamente identificar quién te podía hacer daño y Suárez era uno de esos grandes jugadores. Ahora tiene 34 años y es alucinante cómo está sabiendo aprovechar su momento. Sabe perfectamente cómo moverse en el césped. Es tremendo”, cerró Berbatov

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído