Desde que Ousmane Dembélé fichó por el FC Barcelona, las lesiones han supuesto un auténtico calvario para él. En su primera temporada, ya estuvo varios meses fuera de los terrenos de juego y posteriormente ha recaído repetitivamente por problemas musculares, siendo el último la rotura del tendón proximal que le mantendrá en el dique seco hasta agosto. La situación comienza a generar impaciencia en el club, que le considera transferible.

No obstante, el 'mosquito' es un jugador con cartel por el que ya han preguntado equipos como la Juventus de Turín, el Manchester United, el Arsenal o el Bayern de Múnich. De hecho, el conjunto bávaro se ha pronunciado por mediación de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del club alemán y leyenda por su trayectoria en activo en Múnich.

En una entrevista concedida a 'France Football', Karl-Heinz Rummenigge admitió que Ousmane Dembélé fue uno de los jugadores de los que se 'enamoró' con apenas una temporada en la Bundesliga, la 2016-2017, en la que lo tuvo jugando como rival. "Cuando estaba en el Borussia Dortmund, me encantaba ver jugar a Ousmane Dembélé. Era uno de mis jugadores favoritos", aseguró

Karl-Heinz Rummenigge también lamentó que las lesiones no estén permitiéndole a Ousmane Dembélé jugar a su mejor nivel en el Camp Nou: "Desde que se fue al FC Barcelona, ​​lamento que su progresión se haya frenado debido a las muchas lesiones". No obstante, sus palabras de elogio anteriores llegaron en um momento de máxima ebullición en los rumores que sitúan al Francés fuera del FC Barcelona.

Si ya de por sí había informaciones que vinculaban a Ousmane Dembélé al Bayern de Múnich, las palabras del presidente del consejo de administración del club germano suenan a 'guiño' y a declaración de intenciones. Aunque, naturalmente, para que se cumplan los deseos de Karl-Heinz Rummenigge, el actual campeón de la Bundesliga debería ofrecer garantías de traspaso, al contrario de lo que sucedió con Philippe Coutinho.

Las palabras dle representante de Ousmane Dembélé

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, realizó recientemente unas declaraciones para el canal de televisión de 'L'Équipe' (L’Equipedusoir) recogidas por @BarçaTimes que hablan sobre su futuro. “No espero que Dembélé se vaya del FC Barcelona”, comentó el agente del extremo galo, aunque naturalmente todo irá en función de las ofertas que puedan llegar y de los deseos del propio jugador.