Mbappé en el encuentro de Champions League ante el Borussia Dortmund

EL FRANCÉS ACABA SU CONTRATO CON EL PSG EN 2024

¡Bombazo! Siguen las conversaciones entre Kylian Mbappé y Arabia Saudí

Publicación:16/12/2023 - 20:09h

Actualización:16/12/2023 - 20:09h

Todo indica que Kylian Mbappé volverá a ser el protagonista del próximo mercado de fichajes de verano, ya que es uno de los jugadores más codiciados a nivel mundial. Además, justo cuando parecía que su destino sería el Real Madrid, la liga saudí se ha sumado a la competencia por ficharlo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de la joven estrella del PSG, Kylian Mbappé, sigue siendo incierto, a pesar de que hay quienes dan por hecho que se unirá al Real Madrid la próxima temporada. En medio de este contexto de rumores y dudas, han surgido nuevas informaciones que lo sitúan lejos del Bernabéu, específicamente en la liga saudí, donde el Al-Ittihad ya le presentó una oferta multimillonaria el pasado verano y el delantero no ve con malos ojos esta posibilidad. De hecho, Michael Emenalo, director de dicha liga, ha confirmado que el 'galo' valora seriamente las ofertas desde Arabia.

"La conversación con Mbappé está abierta, pero no sabemos qué decisión tomará. Nuestra posición es clara: cualquier jugador de este calibre sabe dónde estamos", afirmó Emenalo. El director de la liga saudí destacó que Kylian encajaría en cualquier club de la competición y que su llegada sería un gran impulso para el campeonato.

En el verano pasado, el delantero ya recibió una desorbitada oferta del Al-Ittihad, el mismo club donde juega Benzema. La oferta ascendía a 200 millones netos por temporada para el jugador y una cifra similar para el PSG como club de origen. Emenalo confirmó que las negociaciones fueron reales y que Mbappé consideró seriamente la propuesta. "Si el futbolista estaba dispuesto a venir, había un club listo para recibirlo y hacerle un espacio en su plantilla", añadió.

El francés todavía no tiene nada decidido

El 1 de enero de 2024 será una fecha clave para la joven estrella, ya que a partir de ese día podrá negociar libremente su futuro al finalizar su contrato con el club parisino. Aunque los 'merengues' intentarán asegurarse su fichaje a principios de año, la amenaza de la liga saudí en el horizonte dificultará la llegada de 'la tortuga' al Bernabéu.

Mientras tanto, el jugador se mantiene en silencio sobre su futuro. Lo único que expresó el pasado verano fue que su relación con el PSG terminará en 2024 y no en 2025. A pesar de los intentos del club por renovar su contrato, el atacante desea tomarse su tiempo y evaluar las distintas ofertas. Todo indica que se avecina un nuevo culebrón en torno al fichaje de Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído