Los jugadores del FC Barcelona, mandando ánimos a Ansu Fati

MENSAJE EN LA CAMISETA

Bonito gesto hacia Ansu Fati antes del Atleti-Barça: "Tu equipo, tu fuerza"

Publicación:21/11/2020 - 21:43h

Actualización:21/11/2020 - 21:43h

Los jugadores del FC Barcelona mandaron un mensaje de ánimo a Ansu Fati instantes antes de que empezase a rodar el balón en el Wanda Metropolitano. "Tu equipo, tu fuerza"

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati deberá permanecer alrededor de cuatro meses de baja tras la operación a la que se sometió para solucionar una lesión en el menisco de la rodilla, en la que es la primera lesión de importancia del joven talento culé desde que forma parte del primer equipo azulgrana. No podrá continuar durante un tiempo con el estelar principio de campaña 2020-21 que protagonizó en las últimas semanas, algo que sin duda podría afectarle anímicamente.

Con el objetivo de desearle una pronta recuperación y que no decaiga su estado de ánimo, los jugadores del FC Barcelona saltaron al césped del Wanda Metropolitano, este sábado justo antes del partido contra el Atlético de Madrid, con un mensaje dedicado al '22' del Barça en la camiseta: “Ansu, tu equipo, tu fuerza”, podía leerse en letras de color amarillo, blanco y grana.

Seguro que, desde su domicilio, Ansu Fati vio el gesto y lució una sonrisa, antes de disfrutar del tremendo partidazo vivido este sábado en el estadio del conjunto 'colchonero'. Con 18 años recién cumplidos, el joven español de origen bissauguineano no podrá volver a jugar un partido oficial hasta marzo.

Koeman utilizó una delantera formada por Dembélé, Griezmann, Messi y Pedri ante el Atlético de Madrid, y por fortuna ha recuperado ya a un Coutinho a quien ya tiene disponible tras haber estado lesionado en las tres últimas semanas. Todo ello sin contar la presencia en el banquillo de otros efectivos ofensivos como Trincao, Braithwaite y los canteranos Aleñá y Riqui Puig.

Alternativas para un Koeman que no anda corto de efectivos en ataque, dado que también puede contar si lo desea con las jóvenes promesas del Barça B. Una de ellas, Konrad de la Fuente, podría tener minutos en las próximas jornadas de LaLiga Santander 2020-21 si se da alguna lesión importante, o bien en Champions League si el Barça logra certificar el pase matemático a octavos de final en la cuarta o quinta jornada.

Gestos solidarios del Barça

Durante el partido, además de la camiseta dedicada a Ansu Fati, los jugadores culés llevaron también brazaletes negros en memoria de Josep Lluís Vilaseca, ex directivo del club durante la presidencia de Agustí Montal (1969-1977) y que falleció en los últimos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído