Neymar Jr, durante las semifinales contra Honduras

Por ello seguirá

Brasil confirma la convocatoria de Neymar ante Ecuador y Colombia

Publicación:22/08/2016 - 18:07h

Actualización:22/08/2016 - 18:07h

El genio de Sao Paolo volverá a jugar con la "verdeamarelha" a principios de septiembre, según ha confirmado el nuevo seleccionador "Tite". Esta es la lista de convocados de Brasil donde Neymar Júnior liderará al equipo tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos 

Ver calendario del FC Barcelona

Tras confirmarse que Neymar Júnior seguirá en Brasil hasta septiembre con el permiso del club y después de obtener el oro olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro 2016, ha sido ahora el seleccionador brasileño "Tite" el que ha dado la lista de convocados para los próximos compromisos de la Brasil absoluta. Una lista donde aparece la figura del crack del FC Barcelona pero en la que no estará Rafinha Alcántara.

El centrocampista, que ya volverá en los próximos días a Barcelona para pasar las respectivas pruebas médicas antes de ponerse a las órdenes de Luis Enrique, se cae de la convocatoria para los próximos encuentros ante Ecuador y Colombia correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. 

El diez brasileño, por tanto, no se pondrá a las órdenes de Luis Enrique hasta que pasen dichos compromisos. Neymar disfrutará de una semana de vacaciones hasta que vuelva a la concentración brasileña. Junto a él estarán sus compañeros en los Juegos Marquinhos, "Gabigol" o Gabriel Jesus. 

Esta es la lista de convocados de Brasil para los partidos ante Ecuador y Colombia: 

  • Porteros: Alisson, Marcelo Grohe y Weverton.
  • Defensas: Gil, Marquinhos, Miranda, Rodrigo Caio, Daniel Alves, Fagner, Marcelo y Filipe Luis.
  • Centrocampistas: Casemiro, Giuliano, Paulinho, Rafael Carioca, Philippe Coutinho, Lucas Lima, Renato Augusto y Willian.
  • Delanteros: Neymar, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesus y Taison.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído