Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

PODRÍA JUGAR ANTE EL BETIS

Buenas noticias con la lesión de Paulinho ante el Espanyol

Publicación:18/01/2018 - 16:44h

Actualización:18/01/2018 - 16:44h

Gran alivio del FC Barcelona con la lesión de Paulinho. Las dolencias físicas que sufría el centrocampista brasileño como consecuencia de una dura entrada de Victor Sánchez, le dejaron tocado, haciendo temer una lesión más grave de la que ha sido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no está teniendo suerte con las lesiones durante esta temporada. El partido de ida de la ronda de cuartos de final de Copa del Rey que el FC Barcelona disputaba frente al RCD Espanyol no solo fue desastroso por el resultado en contra que supondrá una desventaja para el partido de vuelta, sino que Paulinho dio un susto al caer lesionado.

El brasileño fue derribado durante un contragolpe azulgrana, con un pisotón por detrás que le trabó el pie y provocó que se doliera durante varios minutos sobre el césped. Pudo continuar al estar en caliente, pero con el paso de los minutos el dolor se hizo más insoportable, hasta el punto de que en el minuto 52 tuvo que solicitar el cambio.

Sin embargo, afortunadamente, la lesión de Paulinho es menos grave de lo que se podía esperar en un principio. El centrocampista brasileño padece una pequeña fisura en el quinto dedo del pie derecho. Una lesión por la que, según Mundo Deportivo, ya ha empezado a recibir tratamiento y podría, incluso, llegar a tiempo para jugar contra el Real Betis este fin de semana.

Larga lista de lesionados para Valverde

El Barça está sufriendo de lo lindo con las lesiones durante la presente temporada. Al contratiempo de Paulinho, hay que añadirle las lesiones de los otros dos fichajes estrella del equipo: Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El brasileño tiene para dos semanas, aproximadamente, mientras que el extremo francés se podría perder un mes entero de competición.

Por su parte, Paco Alcácer, Samuel Umtiti y Andrés Iniesta trabajan para dejar atras sus diversos problemas físicos. En el caso de los dos primeros, ya llevan varias semanas en el dique seco, por lo que el estado físico tras su vuelta será una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído