Andrés Iniesta en el banquillo del FC Barcelona

Seguirá en el FC Barcelona

BUENAS NOTICIAS: Iniesta confirma que ya negocia con el Barça

Publicación:30/12/2016 - 21:37h

Actualización:30/12/2016 - 21:40h

"Lo lógico sería cerrarlo cuanto antes, pero el club no lo domino yo", apunta el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sobre las negociaciones de renovación de su contrato con el club azulgrana. Podría ser un buen regalo para este enero

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó este viernes que ya ha comenzado las conversaciones con el conjunto culé para negociar la renovación de su contrato, que finaliza el mes junio de 2018. El de Fuentealbilla aseguró que sus intenciones son las de cerrar su continuidad "cuanto antes" mejor pues su único deseo es continuar en el Barça.

"Estaría encantado de que de este tema no se hablase a partir de mañana", tuvo a bien decir Don Andrés, dejando claro que los rumores que han ido apareciendo estos días carecían de fundamentos. Estas declaraciones tuvieron lugar en un acto publicitario con la empresa de cuchillos Arcos, de la que es imagen desde hace cuatro años.

El manchego confirmó oficialmente que ya han habido conversaciones entre ambas bandas: "Hemos hablado, pero aún tengo un año y medio de contrato y para que todo estuviese más tranquilo lo lógico sería hacerlo cuanto antes: nunca ha habido problemas y entre el club y yo las cosas siempre han estado claras. Llevamos los temas de manera discreta, pero por lo que sucede en el campo, me hace ser optimista de cara al futuro".

Iniesta quiere acabar su carrera deportiva en el Barça

El capitán confirmó que la intención es la de acabar su carrera deportiva en el club. "Lo he dicho millones de veces, pero el club no lo domino yo; no soy el presidente ni el club. Entiendo que si el rendimiento y la situación es óptima no habría problema, pero es algo que no puedo decidir yo solo", dijo antes de concluir que la entidad culé también tiene esa idea.

"Entiendo que el club tiene el mismo pensamiento. Ojalá la próxima noticia es que el tema esté cerrado para bien", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído