Karim Benzema ante el Betis

EL 'GATO' HABLÓ EN LOS PREMIOS 'MARCA'

¡Buenas noticias para el Madrid! Benzema le pone fecha a su regreso

Publicación:28/09/2022 - 20:49h

Actualización:28/09/2022 - 20:49h

Karim Benzema ha llevado buenas noticias al Real Madrid este miércoles. Durante la ceremonia de los Premios 'Marca', el delantero francés le puso fecha a su cregreso, asegurando que está listo para el partido del domingo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2021-2022 fue 'soñada' para Karim Benzema. El francés se erigió como el líder absoluto del Real Madrid campeón de Liga y de Champions League, siendo fundamental por sus goles y su influencia en el juego. Sus enormes actuaciones le llevaron a ser pichichi de LaLiga y le posicionaron como el máximo candidato a hacerse con el Balón de Oro. Mientras tanto, el '9' fue galardonado por 'MARCA' en la Gala de los Premios entregados por el diario.

En la ceremonia llevada a cabo en Teatro Goya, Karim fue premiado con el Trofeo Pichichi de LaLiga Santander, el Trofeo Di Stéfano y el Trofeo MVP de la Afición Hyundai. El 'gato' reconoció estar muy feliz por los reconocimientos, y dio buenas noticias a todo el madridismo al confirmar la fecha de su vuelta a los terrenos de juego. "Bien, he entrenado con el equipo, me siento bien y espero el partido del domingo. Estoy listo para jugar", confirmó el delantero, quien ha estado en el dique seco desde el pasado 6 de septiembre.

En medio de sus declaraciones, Benzema recordó a los jóvenes 'cracks' de la escuadra merengue, Vini Jr. y Rodrygo. Al ser preguntado sobre la posibilidad de que estos se coronen como los pichichis de la competición nacional en algún momento, el goleador no dudó en manifestar su confianza a sus dos compañeros. "Sí, son jóvenes de edad, aunque llevan muchos partidos y los dos pueden tenerlo en su casa", fueron las palabras del futbolista.

Asimismo, el delantero se 'mojó' y escogió el gol más especial de la pasada campaña, explicando que "si es LaLiga, creo que el de Sevilla fuera en el último minuto y en Champions League los del PSG, que fue una noche mágica". Además, recordó a la leyenda del Madrid, Alfredo Di Stéfano, y los consejos que le dio. "Siempre me decía que creyera en mi sueño y que disfrutara de cada momento en el Real Madrid y es lo que hago en los entrenamientos y en los partidos. Me siento muy cómodo y tengo suerte de poder jugar en el mejor club del mundo", declaró.

Los objetivos de esta temporada

Finalmente, Karim reconoció sentirse muy orgulloso de lo logrado en este último tiempo y dejó claro cuáles son sus más grandes retos para esta temporada. "Me siento muy orgulloso de mi trabajo. Creo que este año va a ser un año difícil, con mucha ilusión, quiero siempre hacer más. Voy a intentar hacer más. Ganar LaLiga, meter muchos goles y lo más importante para mí, disfrutar en el campo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído