Ousmane Dembélé en un partido de LaLiga con el Barça

DUDAS CON SU LESIÓN

'Cadena SER': El Barça podría multar a Ousmane Dembélé

Publicación:21/08/2019 - 09:17h

Actualización:21/08/2019 - 09:18h

Ousmane Dembélé volvió a lesionarse contra el Athletic Club, y de nuevo hay dudas sobre cómo gestionó la situación. Según la 'Cadena SER', el Barça podría multar al francés por su falta de profesionalidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado la temporada con problemas en la delantera, que se agravaron tras la visita a San Mamés. Los catalanes no pudieron contar con Leo Messi en la primera jornada de LaLiga 2019-20, y tras un enfrentamiento que acabó con derrota contra el Athletic Club, les tocó lamentar que Luis Suárez y Ousmane Dembélé también pasarán unas semanas en la enfermería.

La enésima lesión del francés ha vuelto a generar debate en la Ciudad Condal, y el de Vernon está en el punto de mira. Han sido varios los rumores que le han señalado en los últimos días, hasta el punto que su agente ha tenido que alzar la voz y recalcar que no hubo ningún viaje de placer a destiempo y que no hay peligro respecto a su continuidad en lo que resta de ventana estival.

Pero algunos medios insisten en que de puertas hacia adentro no se rebaja la rensión, y la 'Cadena SER' especifica que el club podría multar al galo. Según el medio en cuestión, a la entidad no le gustó como el joven manejó la situación tras sentir molestias, que ya notó durante el duelo contra los 'leones' y que provocaron que los servicios médicos le citaran en la Ciudad Deportiva para hacerle algunas pruebas.

Siempre según esta versión, al jugador le preguntaron tras el partido si estaba bien, y este contestó que sí. A pesar de su respuesta y teniendo en cuenta su historial, al crack se le esperaba al día siguiente en las instalaciones barcelonistas para realizar una exploración en profundidad, algo que finalmente no ocurrió porque se marchó al aeropuerto para viajar a su país, ya que su representante aclaró que estuvo visitando a su madre en Rennes.

En estas circunstancias, Dembélé podría recibir otro toque de atención en forma de sanción económica, para recalcar que lo primero son sus obligaciones profesionales y que después están sus preferencias personales. El Barça realizó una gran apuesta para sacarle del Borussia Dortmund, y aunque ha corregido algunas de sus malas costumbres, todavía no ha logrado explotar con regularidad todo su talento.

El Barça ya busca soluciones para la visita del Real Betis

Mientras apaga otro incendio con Dembélé, el Barça ya busca soluciones para la visita del Real Betis al Camp Nou, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga. Antoine Griezmann es, hoy por hoy, el único delantero sano de los culés, aunque tiene sus propios problemas porque está en plena fase de adaptación. Ernesto Valverde ya piensa en las alternativas disponibles para reformar el frente de ataque, y aunque está pendiente de la recuperación de Leo Messi, podría apostar por Rafinha Alcántara, algunos canteranos o un cambio de sistema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído