Gavi y Joselu en el pospartido entre Chipre y España

JOSELU SE 'OLVIDA' DE LOS COLORES

El cariñoso mensaje de un madridista a Gavi por su dura lesión

Publicación:20/11/2023 - 13:36h

Actualización:20/11/2023 - 13:41h

El mundo del fútbol está consternado por la dura lesión sufrida por Pablo Gavi y la que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un largo período. Esto ha generado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad en la que Joselu, jugador del Real Madrid, no ha querido quedarse atrás

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol se ha unido en apoyo a Pablo Gavi después de un desafortunado percance físico que sufrió durante el partido entre España y Georgia en Valladolid el pasado domingo. Según los Servicios Médicos del FC Barcelona, el andaluz tiene una "rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo", lo que podría significar un tiempo de baja de siete a nueve meses.

En medio de la rivalidad deportiva entre azulgranas y merengues, Joselu, centrodelantero del elenco blanco y compañero del centrocampista culé en la selección española en al menos 10 convocatorias, ha expresado palabras reconfortantes para el nativo de Los Palacios y Villafranca, quien tendrá que enfrentar un complejo proceso de recuperación tras su lesión.

El '14' del Real Madrid utilizó su perfil de Instagram, @joselumato, para publicar un mensaje de apoyo a través de una historia: "Estamos contigo @pablogavi. Volverás más fuerte que nunca". Esta muestra de solidaridad se suma al apoyo inicial que el nativo de Stuttgart brindó al '6' culé, ya que durante el partido, Joselu fue uno de los primeros en consolar al talentoso jugador azulgrana con un cálido abrazo como muestra de ánimo.

El Barça y sus jugadores 'arropan' a Gavi tras su lesión

Es importante destacar que esta es una de las primeras manifestaciones públicas de un jugador del Real Madrid en apoyo a Pablo Gavi, quien ha recibido un gran respaldo por parte de sus compañeros, como Pedri, que expresó en sus redes sociales: "¡Estamos contigo, hermano! Mucha fuerza" o João Cancelo con un "Te quiero, mi guerrero" o Raphinha con un "Que te recuperes lo más pronto posible, mi hermano". Aunado a esto, otros destacados jugadores del Barça, como Fermín López, Ferran Torres e Iñigo Martínez, también han mostrado su apoyo.

Incluso el FC Barcelona ha emitido una consigna como institución, aseverando: "Estamos contigo, Gavi", y ha lanzado una iniciativa para que los seguidores culés de todo el mundo, al igual que muchos de sus compañeros, puedan dejar mensajes de aliento al jugador a través de la página web del club, sumando así su granito de arena a un clamor popular que busca que Pablo Gavi regrese con más fuerza y determinación después de este amargo episodio en su brillante carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Domingo, 10 de diciembre de 2023 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído