Nélson Semedo en una sesión de entrenamiento del Barça | FCB

GRAVE ERROR DEL LUSO

'Cazan' a Semedo saltándose el protocolo de seguridad en una fiesta de cumpleaños

Publicación:10/06/2020 - 17:37h

Actualización:10/06/2020 - 17:37h

El Barça ya prepara su regreso a LaLiga, y jugará su primer partido en unos días. La calma la ha roto Nélson Semedo, que fue cazado saltándose el protocolo de seguridad en una fiesta de cumpleaños

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva varias semanas preparando su regreso a la lucha por los títulos, y pronto se enfrentará de nuevo a LaLiga. En el Camp Nou se respira optimismo a escasos días de volver al trabajo, porque las sensaciones del equipo son muy buenas justo antes de un sprint de 11 jornadas en el que toca defender el liderato. A pesar de que el ambiente positivo domina el vestuario, también se ha colado alguna mala noticia.

La tranquilidad que se había instalado en la Ciudad Condal se ha roto con las acusaciones a Nélson Semedo, que revelan que habría roto el protocolo de desescalada y varias normativas vigentes. 'Deportes Cuatro' ha sacado a la luz un desliz del portugués el pasado lunes, que pese a los intentos de sus allegados de reaccionar ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y multitud de medios de comunicación.

El lisboeta acudió a una fiesta de cumpleaños en la que no se respetaron las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, la propia Liga y el FC Barcelona, ya que cabe recordar que la Fase 2 todavía establece ciertas condiciones. El futbolista se reunió en un local de Castelldefels con sus amigos, y la fuente en cuestión señala que sin contar el personal de servicio, había un minimo de 20 personas y no el máximo de 15 permitidas.

Pese a que los asistentes borraron las imágenes y videos compartidos, los periodistas tuvieron acceso a numerosas publicaciones que no dejan lugar a dudas. No se tuvo en cuenta la solicitud de las autoridades deportivas de mantener contacto sólo aquellos que conviven con los jugadores -para evitar una concentración de varias semanas que los mismos profesionales rechazaron-, por no hablar de las distancias de seguridad, mascarillas o guantes, que en ningún momento tuvieron presencia.

Por el momento, ni el club ni el lateral se han pronunciado al respecto, pero se espera una respuesta oficial tras la revisión del caso. LaLiga ya ha lanzado varias advertencias reclamando responsabilidad en un momento delicado, ya que todo el esfuerzo de los últimos meses podría irse al traste si se produce algún contagio. Como mínimo, habrá una reprimenda para el ex del Benfica, que podría incluir alguna sanción por determinar.

Enfado en LaLiga por las imprudencias de los futbolistas

El enfado sigue aumentando en LaLiga por las imprudencias de los futbolistas, que se han multiplicado en las últimas semanas. A finales del mes de mayo ya se produjo un episodio desagradable con cuatro miembros del Sevilla que también organizaron una fiesta, y tras Ever Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Luuk de Jong, el Real Madrid llamó la atención a Luka Jovic por asistir a una barbacoa hace escasos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído