Busquets, homenajeado por sus 700 partidos con el Barça

REBAJA SALARIAL CONSIDERABLE

Las cifras del nuevo contrato que ofrecerá el Barça a Busquets

Publicación:10/03/2023 - 20:37h

Actualización:10/03/2023 - 20:37h

A pesar de que aún no se ha producido una reunión, se han filtrado los números de la posible oferta que el FC Barcelona pondrá sobre la mesa de Sergio Busquets para su renovación, con una rebaja muy significativa en sus ingresos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin resolver el tema de la renovación de un Sergio Busquets cuyo vínculo con el club azulgrana vence el próximo 30 de junio. De momento, el centrocampista está a la espera de la llamada de los directivos azulgrana para una reunión en la que, probablemente, pondrán todas las cartas sobre la mesa para conocer si decidirá quedarse un año más en el Spotify Camp Nou o, por el contrario, cambiará de aires en el verano.

Recientemente se ha desvelado que el centrocampista de 34 años tiene dos ofertas sobre la mesa, desde Qatar y Estados Unidos, mientras espera que se produzca el encuentro del Barça con su agente, Josep Maria Orobitg, durante la próxima semana. En la misma, los representantes del cuadro azulgrana pondrán sobre la mesa la oferta de renovación para Busquets, con una significativa reducción salarial. 

El Barça ofrecerá un contrato a la baja a Busquets

Según una reciente información del diario 'SPORT', la entidad azulgrana ofrecerá a Sergio Busquets un contrato con una reducción de sus ingresos importante. La misma, será de siete millones de euros brutos, por lo que el salario neto sería de 3,5 'kilos' por la temporada. Dejaría de estar entre los jugadores mejores pagados de la plantilla, como lo venía siendo en los últimos años. 

Como mencionábamos antes, la oferta será presentada la próxima semana cuando la dirección deportiva se reúna con el agente del centrocampista. A partir de allí, el Barça esperará la respuesta del futbolista, esperando que no tarde mucho porque, en caso de que se marche, el club tendrá que decidir si saldrá al mercado de fichajes a buscarle un relevo en su posición. 

Las ofertas que tiene Busquets para salir del Barça

En los últimos días han aumentado los rumores sobre la salida de Busquets, puesto desde 'lejos' han empezado a llegar propuestas de cara a la próxima temporada. Desde Qatar y Estados Unidos han insistido más de la cuenta y son conscientes de que están en disposición de aumentar la oferta del Barça. El Inter de Miami, si se marcha del Camp Nou, es el mejor posicionado para llevarse 'gratis' a Busquets. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído