Claudio Bravo con claros síntomas de dolor ante el Real betis

El chileno sintió un pinchazo

Claudio Bravo acabó lesionado ante el Betis y sustituido por Ter Stegen

Publicación:30/04/2016 - 22:32h

Actualización:30/04/2016 - 22:32h

El portero del FC Barcelona Claudio Bravo no pudo acabar el partido ante el Real Betis y tuvo que ser sustituido. Todo tras una lesión muscular por la que fue sustituido por Marc-André ter Stegen cuando quedaban cuatro minutos de partido

Ver calendario del FC Barcelona

Jarro de agua fría para el FC Barcelona en un partido donde los tres puntos conseguidos hacían sonreír a los azulgranas y a la afición del Barça. Todo después de que Claudio Bravo haya tenido que abandonar el partido a falta de cuatro minutos para que acabase el encuentro, todo debido a unos problemas musculares. Luis Enrique, que tenía pensado hacer otro cambio, tuvo que hacer calentar rápidamente al guardameta suplente.

Este no era otro que un Marc-André ter Stegen que volvía a disputar un partido con el equipo azulgrana después de la derrota por dos a cero frente al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales de la UEFA Champions League. El alemán sólo estuvo sobre el verde a penas cuatro minutos y no tuvo que salvar ninguna acción importante.

Según se ha podido saber en primera instancia, Bravo tuvo que abandonar el partido debido a un problema en la base del gemelo, donde sintió un fuerte pinchazo y rápidamente pidió la ayuda del servicio médico azulgrana. Habrá que esperar a las exploraciones correspondientes pero el cancerbero chileno podría perderse el siguiente encuentro frente al RCD Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído