Claudio Bravo, entrenando con el Barça en una imagen de archivo

SE DESPIDE DEL FC BARCELONA

Claudio Bravo no se entrena y dice adiós a sus compañeros

Publicación:21/08/2016 - 11:39h

Actualización:21/08/2016 - 13:38h

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, no se entrenó este domingo con el resto de sus compañeros y acudió a la Ciutat Esportiva únicamente a despedirse de todo el mundo, antes de coger un avión rumbo a Manchester

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, no se entrenó este domingo junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, sino que acudió a las instalaciones únicamente para despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club antes de coger, en las próximas horas, un avión rumbo a Manchester.

Pep Guardiola le espera cuanto antes en el Manchester City para que sea el portero titular del conjunto celeste esta temporada 2016-17, lo que acarreará tres consecuencias directas. La primera de ellas será la llegada de Jasper Cillessen al FC Barcelona como segundo portero, accediendo a ser el suplente habitual de Marc-André Ter Stegen en el Barça.

La segunda, la marcha antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016 de Joe Hart del Manchester City, al tener los días contados en el Etihad Stadium y poder fichar por algún otro gran club de Europa. Y la tercera y última, la probable llegada de Tim Krul al Ajax de Amsterdam para relevar al que hasta ahora era su portero titular, Jasper Cillessen.

"Gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y todos los títulos", habría agradecido Claudio Bravo a sus compañeros del FC Barcelona este domingo, según se desprende de una publicación de "MD". El chileno cogerá de forma inminente un vuelo rumbo a Manchester junto a su familia y está previsto que firme por cuatro temporadas con los "citizens", en un traspaso que se cerrará por alrededor de 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído