Claudio Bravo, en una expedición del FC Barcelona la pasada temporada

Problemas en la portería

Claudio Bravo también tensa la cuerda: quiere ser titular

Publicación:2/08/2016 - 21:54h

Actualización:2/08/2016 - 21:54h

No hay tregua para la portería del FC Barcelona, donde según Catalunya Ràdio, el cancerbero chileno del Barça Claudio Bravo también se reunió con el club para exigir la titularidad. Parece ser que el Manchester City también le ha "tocado"

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de calmarse los problemas en la portería, como parecía en las últimas semanas, parece que no han hecho más que aumentar. Si bien este martes se filtró a la prensa que el guardameta alemán Marc-André ter Stegen había asistido a una reunión con los dirigentes del conjunto azulgrana para hablar de una oferta que le había llegado del Manchester City, ahora le toca el turno a Claudio Bravo.

Bueno, más bien le tocó el pasado viernes. Pues ese es el día que según la radio catalana "Catalunya Ràdio" el internacional chileno se habría reunido también con el club. En dicha reunión, siempre según esta información, Bravo le habría exigido al Barça la titularidad con el equipo culé. El mismo portero habría amenazado con salir del equipo sin haber dicho a donde.

Y ese club sería el mismo que ha tentado a Ter Stegen. Ya antes de que llegaran a entrenar había salido a la luz hace varias semanas las intenciones de Pep Guardiola y su Manchester City. Los ingleses estarían jugando al gato y al ratón con ambos porteros, tratando de rebajar el precio de su cláusula, cantidad a la que se ha remitido en diversas ocasiones el club azulgrana.

El catorce de agosto tendrá lugar el primer partido oficial del FC Barcelona y, con ello, se sabrá quién es el primer portero para Luis Enrique al menos en el primer encuentro de la Supercopa de España frente al Sevilla. La situación de Bravo, a diferencia de la de Ter Stegen, podría verse aliviada con una salida por la mitad de su cláusula, es decir, veinte millones de euros. Luis Enrique quiere que ambos sigan pero en caso de elegir, la decisión será apostar por Ter Stegen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído