Pedri González, en la victoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad

PALABRAS DEL JOVEN

La confesión de Pedri sobre su adaptación al FC Barcelona

Publicación:25/01/2021 - 19:55h

Actualización:25/01/2021 - 20:00h

Pedri, mediocampista del FC Barcelona, ha comentado en una entrevista para diversos medios chinos, la que para él es la razón de su adaptación al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La revelación de Pedri González, destacado y joven mediocampista que llegó en verano al FC Barcelona, proveniente de la UD Las Palmas, ha sido de las mejores noticias que ha tenido el cuadro culé esta temporada. Mäs allá de su llegada y revelación, la increíble adaptación que el mismo ha tenido a la disciplina azulgrana ha sido realmente asombrosa.

Algunos medios chinos, como Tencent Sports, Sina Sports, Dongqiudi, iQiyi Sports, Titan Sports, Zhibo8, Hupu y Score Sports han realizado una mesa redonda con Pedri, para obtener declaraciones del joven jugador. En la misma, el canario ha revelado la que, para él, es la razón principal de su adaptación al Barcelona: " Desde el primer día me adapté muy bien porque estoy en el club donde quería estar”.

Pedri también ha revelado, en la entrevista que dio para los medios orientales, que sus compañeros y el resto del entorno con el que convive en el Barcelona han sido dos aspectos fundamentales para progresar en el club. “Cuando se está rodeado de buenos jugadores es mucho más fácil aprender y hacerlo bien”, comentó el chico. 

Pedri, con mucho trabajo por delante

El enorme progreso que Pedri ha demostrado desde su arribo al FC Barcelona no ha llegado solo, puesto que ha sido producto del arduo trabajo al que el canario se ha sometido desde el pasado verano. A propósito de este tema, el ex Las Palmas comentó a los medios chinos, lo siguiente: “Estoy trabajando el físico, aspecto que he mejorado mucho desde mi llegada". 

Adicionalmente, el joven jugador destacó que el enfoque también es fundamental y que, junto al trabajo, son claves escenciales para el buen momento que vive como culé. "Me tengo que centrar en lo que me gusta, mejorar día a día e intentar evadirme de todo", comentó en la entrevista el chico de 18 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído