Rivaldo en un partido de veteranos en Brasil

RIVALDO HABLÓ DEL FUTURO DE MESSI

Las contundentes palabras de Rivaldo sobre Messi tras el Barça-PSG

Publicación:18/02/2021 - 14:22h

Actualización:18/02/2021 - 14:22h

Rivaldo, ex jugador del Barça, habló tras la derrota de los culés contra el PSG en Champions. El brasileño dejó claro que ve a Leo Messi lejos del Camp Nou, concretamente en París, y que Ronald Koeman no tiene la culpa de la derrota

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo repasó la resaca post-Champions League en una entrevista para 'Betfair' y dejó claro que la derrota traerá graves consecuencias para el futuro de Leo Messi. "Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou", comentó el de Recife, que reconoció además que ve al argentino en París la próxima temporada.

"El Barcelona no puede darle la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando", dijo. Además, el brasileño quiso defender al de Rosario, al que algunos están atizando tras el fiasco. "Él está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible", criticó.

El ex barcelonista quiso seguir desgranando la debacle contra el PSG y dejó claro que Ronald Koeman no tiene la culpa de lo que pasó. Para él, el problema es que la plantilla azulgrana está muy por debajo de la de los franceses. "Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo", afirmó.

Rivaldo insistió en su defensa al entrenador holandés y cargó contra los que le han criticado por poner a Gerard Piqué después de su larga lesión de rodilla. "Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo", apuntó.

Por otro lado, alabó a Kylian Mbappé, que se exhibió contra el Barça. "Fue un hat-trick alucinante que sólo prueba que es firme candidato a ganar el Balón de Oro, seguramente uno de los mejores jugadores del momento en todo el mundo. Y pese a ello, el chaval juega como si estuviera en el patio de su casa", destacó. No obstante, aclaró que todo el equipo le dejó buen sabor de boca y que ve al PSG candidato a ganar la Champions. "No me puedo olvidar del resto del equipo. El PSG hizo un partido coral, sólido. Son firmes candidatos a la Champions", declaró.

Rivaldo quiere que Laporta gane las elecciones

Por último, se posicionó de cara a las elecciones del FC Barcelona y admitió que quiere que Joan Laporta gane para que vuelva a poner al Barça en el sitio que debe estar. "Sí, declaro públicamente que apoyo a Joan Laporta porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído