Luis Suárez, sonriente con más pelo y barba de lo normal / INSTAGRAM

SE HA DEJADO CRECER EL PELO

El coronavirus ya afecta al 'look' de jugadores como Luis Suárez

Publicación:26/04/2020 - 00:26h

Actualización:26/04/2020 - 00:26h

Como muchos ciudadanos en tiempos de confinamiento, Luis Suárez se ha dejado crecer el pelo y la barba, hasta el punto de que su pareja ha publicado una encuesta en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no ha dudado en dejarse crecer la barba y el cabello a falta de peluquerías, teniendo en cuenta que en España prácticamente todos los negocios siguen cerrados por culpa del coronavirus. Las medidas de confinamiento tomadas por el Gobierno han hecho que la población quede recluida en sus casas durante seis semanas, lo que está dejando cambios de 'look' importantes.

Luis Suárez normalmente nunca tiene el pelo tan largo, o al menos no se le ha visto así desde que fichó por el FC Barcelona en verano de 2014. Es por ello que su pareja, Sofía Balbi, ha publicado una encuesta en Instagram para preguntar a sus seguidores si debería cortar el pelo o no al futbolista. Con el paso de las horas se ha impuesto el 'Sí' de forma contundente, con más de un 80% de los votos.

El charrúa no se librará por lo tanto de pasar por la máquina, de la misma forma que ya lo están haciendo otros deportistas. El '9' del Barça sigue confinado junto a su familia en su domicilio, a la espera de que el Gobierno rebaje progresivamente las medidas de confinamiento para poder salir a pasear con sus hijos y, además, regresar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Y es que Luis Suárez ha aprovechado las últimas semanas para seguir acortando plazos en su proceso de recuperación, y se prevé que haga trabajo de campo junto al resto de sus compañeros una vez el Barça tenga el permiso necesario para volver a ejercitarse con normalidad.

Luis Suárez, 'fichaje' de lujo para el Barça

En este sentido, Luis Suárez puede convertirse en un fichaje de lujo para el FC Barcelona en este último tramo de la temporada 2019-20, siempre y cuando se acabe reanudando. El uruguayo, eso sí, deberá trabajar duro para recuperar las sensaciones futbolísticas y el ritmo competitivo, evitando de esta manera futuras lesiones que puedan darse tras el largo periodo de confinamiento.

Quique Setién estará encantado de poder contar con él cuando regresen los partidos, pudiendo alinearle al lado de Leo Messi y Antoine Griezmann en uno de los ataques más temibles de Europa. El charrúa tendrá claro su objetivo: ayudar al Barça a ganar todas las citas posibles y, así, luchar por los títulos de LaLiga Santander y la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído