Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué en un Barça-Madrid

La relación CR7 y Piqué

Cristiano Ronaldo, de los mejores amigos de Piqué en el United

Publicación:14/10/2016 - 09:56h

Actualización:14/10/2016 - 09:57h

El zaguero azulgrana lo confesó en la entrevista que concedió para "TV3": "Es de los tres o cuatro con lo que me llevaba mejor en el vestuario del Manchester United". Además de Cristiano, Gerard Piqué también habló de Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie lo diría pero, tal y como quedó reflejado en la entrevista que "TV3" publicó este jueves sobre Gerard Piqué, el central azulgrana confesó que Cristiano Ronaldo era una de las mejores personas con las que se llevaba en el vestuario del Manchester United. Siempre diplomático, Piqué también dejó claro que con Sergio Ramos tiene una muy buena relación de cordialidad.

"Nuestra relación es muy buena, es de los tres o cuatro con lo que me llevaba mejor en el vestuario del Manchester United", afirmó el defensa del Barça que, a diferencia de lo que dijo hace poco Mads Timm tras criticar en su biografía a Cristiano Ronaldo por su forma de ser, siguió defendiendo la forma de competir del luso.

"Lo definiría como un competidor nato, una máquina, todo su cuerpo está hecho para cada vez intentar ser mejor, es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, es ambicioso como ninguno. ¿Hasta extremos enfermizos? Es que con las grandes estrellas llegas a un punto que no sabes si la ambición es enfermiza. Estás al límite", sostuvo.

Buena relación entre Ramos y Piqué

Tampoco tuvo problemas a la hora de hablar de la relación que mantiene con Sergio Ramos, y que durante un tiempo pasó por algún que otro bache. "Ahora mismo la relación es buenísima. El día antes de cada partido tenemos la costumbre de reunirnos en la habitación del capitán. Hablamos de cualquier cosa. Cuando no está Iker, Sergio Ramos es el capitán. Mi relación con él es buena. ¡Es buena!", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído