Cristiano Ronaldo, durante la previa del partido contra Las Palmas

Críticas al egocentrismo de CR7

Un excompañero de Cristiano Ronaldo retrata su edad mental

Publicación:13/10/2016 - 15:19h

Actualización:13/10/2016 - 15:19h

"Me recuerda mentalmente a cuando tenía 12 años", dijo Mads Timm, exjugador del Manchester United y que fuera compañero de Cristiano Ronaldo antes de que este fichase por el Real Madrid. Timm critica el egocentrismo del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que a cada excompañero que habla de él, más se destapa aún el egocentrismo de Cristiano Ronaldo. Son muchos los que jugaron con el en el Manchester United como Rio Ferdinand o Paul Scholes que no guardan un grato recuerdo de la forma de ser del portugués. El último en pronunciarse al respecto ha sido el ex futbolista del United Mads Timm que en sus memorias recuerda la etapa que pasó junto con el de Madeira en el vestuario de Old Trafford.

Y para el danés parece ser que hay una cosa que destaca de CR7 por encima del resto, su excesivo y extenuante pensamiento en sí mismo. "Es completamente indiferente al colectivo. Era 'yo, yo, yo'. Hoy, después de tanto éxito, puede molestarse cuando sus colegas marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años", confirmó Timm. 

Algo que, por otra parte y a su juicio, no le ha impedido al portugués triunfar en el fútbol mundial pues tampoco le importan lo que piensen de él. "Creo que no le importa lo que la gente piense y por eso ha sobrevivido en el fútbol profesional", sostuvo.

Timm hizo hincapié en su autobiografía en la forma de ser y cómo se tomaba Ronaldo los entrenos y los partidos, algo que desesperaba a sir Alex Ferguson: "Él fintaba 10 ó 15 veces antes de regatear al adversario". Algo que demuestra la fe que tenía en sí el propio jugador y lo que, por otra parte, le ha podido llevar a jugar en el Real Madrid. "Tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba siempre en el campo", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído