El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid (1-1) fue realmente intenso y hubo muchas batallas, algunas inconcebibles como la de Carvajal, también nos dejó un bonito gesto. El que protagonizaron los dos cracks de ambos equipos Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Algo que no es la primera vez que ocurría en un partido de estas características. 

El respeto profesional que se procesaron Leo y CR7 ya lo habían realizado hace años dos baluartes de ambos equipos como Carles Puyol y Raúl González. En otra imagen que dio la vuelta al mundo, los dos capitanes por aquel entonces de Barça y Madrid se abrazaron también sobre el terreno de juego. Fue durante el baño blaugrana en el Bernabéu que terminó dos a seis, donde "Puyi" firmó uno de los goles. 

Estas dos escenas nada tienen que ver con las sensaciones extremas que despiertan diferentes medios de uno u otro bando, Leo y Cristiano fueron dos profesionales, igual que en su día Puyol y Raúl, que se vieron mientras ejercían su trabajo y, a pesar de ser rivales, no lo llevaron más allá. Los dos cierran una supuesta mala relación entre ambos que ya dejaron claro que no existía en la gala del pasado Balón de Oro 2015. 

Dos imágenes separadas en el tiempo pero no en los simbólico. Pues a pesar de que en algunos momentos un partido de fútbol pueda parecer más una guerra por todo lo que le rodea mediáticamente que simplemente deporte, los deportistas ya se encargan de humanizarlo.