Neymar, Messi y Cristiano, antes de la gala del Balón de Oro 2015

CONVOCADO CON BRASIL

¿Cuán lejos está Neymar del nivel de Messi y Cristiano?

Publicación:21/07/2016 - 09:42h

Actualización:21/07/2016 - 09:42h

El mítico ex jugador brasileño de clubes como el Chelsea, Zico, ha opinado en una entrevista que Neymar Jr debería fijarse más en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dado que todavía está lejos de ellos según su opinión

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr rindió a un nivel de juego espectacular cuando Lionel Messi estuvo dos meses lesionado la pasada temporada, pero en la segunda mitad del curso bajó sus prestaciones y acabó cuajando, en líneas generales, una campaña irregular, peor que la anterior, en la que sus goles y asistencias fueron más numerosos y ayudaron a traer el triplete al Barça.

El caso es que ahora, mientras el brasileño está convocado con la "canarinha" concentrándose para ganar los Juegos Olímpicos de Río, un mítico ex jugador de la selección de Brasil y de clubes como el Chelsea, Zico, ha comentado que a su parecer Neymar todavía no está al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo, y que de hecho debería fijarse más en ellos para intentar parecerse a corto plazo.

"Debe fijarse en Messi, que ha madurado con el paso de los años. Neymar debe inspirarse y mirar lo que hacen profesionales como Messi y Cristiano Ronaldo. Ellos están trabajando todo el año, incluso en los días de fiesta no aparecen de fiesta. Respetan sus clubes, sus contratos. Neymar aún no está a su nivel", ha manifestado en una entrevista concedida a "Jovem Pam".

Zico, además, piensa también que Neymar Jr debería tener un compromiso mayor con los clubes en los que milita, dejar de aparecer tanto en las redes sociales y en actos públicos, y sobre todo en las fiestas en las que participa con sus amigos brasileños esté o no de vacaciones. A sus 24 años, "Ney" está llamado a convertirse en un grande. Pero... ¿Lo será?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído