Los mejores memes sobre Jasper Cillessen con la selección de Holanda

Graciosas ocurrencias

Cuando Jasper Cillessen fue el Rey de los "memes" mundiales

Publicación:22/08/2016 - 17:42h

Actualización:22/08/2016 - 17:42h

El guardameta holandés del Ajax que está a punto de acabar en el FC Barcelona fue, hace tiempo, el protagonista de unos divertidos "memes" que corrieron como la polvora. Y Jasper Cillessen sólo necesitó apostarse sobre un palo durante un partido

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que en pocos días el actual guardameta del Ajax de Amsterdam Jasper Cillessen será confirmado como nuevo portero del FC Barcelona, como sustituto de Claudio Bravo. El cancerbero holandés, que llega para reforzar la competencia en la portería y ponerle las cosas difíciles a Marc-André ter Stegen y Jordi Masip, pasó hace tiempo por el ojo del huracán mediático.

Fue tas el Mundial de Brasil 2014 donde la Holanda de Louis van Gaal jugó un mamel muy digno. Pero nada tiene que ver con el juego que hizo el portero titular de la "orange" ni con ninguna de sus acciones durante los partidos. O bueno sí, todo tuvo que ver más bien con una postura de lo más normal del mundo que dio la vuelta al mundo, él respaldado sobre el poste de su portería.

Esa simple posición acabó dando con imágenes divertidas de Jasper sentado en un sofá, sobre el Cristo Redentor de Brasil, al lado de la mismísima Miley Cyrus o, incluso, a lomos de Robin van Persie en el momento que le anotó el gol a España. 

Todos esos "memes" que hemos querido recordar para que todos nos podamos echar unas risas gracias a las ocurrencias de los internautas. Sobre todo ahora que parece que el FC Barcelona está cerca de cerrar su fichaje por trece millones de euros, según apuntan diferentes medios. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído