Luis Suárez, durante un partido con el Barça esta temporada

SUÁREZ, MIMADO POR LOS MÉDICOS

Cuidados intensivos para que Luis Suárez rinda al mejor nivel

Publicación:18/11/2017 - 11:28h

Actualización:18/11/2017 - 15:32h

Los servicios médicos del FC Barcelona 'miman' lo mejor posible a Luis Suárez para que, de cara a los próximos compromisos antes de que llegue la Navidad, el delantero uruguayo pueda relanzar la pólvora goleadora que tanto le está faltando

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no ha terminado de encontrarse en este inicio de temporada 2017-18 por culpa de sus molestias en la rodilla, y durante este último parón de selecciones, al que no ha acudido con Uruguay, ha aprovechado para llevar a cabo un plan específico con el objetivo de ponerse al cien por cien antes de la vuelta de la competición.

Los tres goles transformados en sus 14 partidos disputados hasta la fecha han hecho mella en la moral del delantero, que no está acostumbrado a sufrir una sequía anotadora tan prolongada. Sus cifras goleadoras están fuera de toda duda en el conjunto azulgrana, y su bajón de rendimiento se entiende como un episodio temporal con solución inminente.

Aun así, en el vestuario prepararon un plan para el delantero y no faltan los 'mimos' de los servicios médicos y de todos los compañeros del futbolista, para que logre olvidar las molestias que le han amargado los primeros meses del curso. La lesión mal curada en su rodilla derecha ha sido un lastre para el uruguayo, a quien marcarán en corto técnicos y médicos en los próximos días.

Luis Suárez, cada vez más necesario

Si bien es cierto que de momento el FC Barcelona no ha acusado la falta de gol de Luis Suárez, también lo es que una campaña tan exigente, los catalanes no pueden permitirse prescindir de uno de sus máximos artilleros.

Con 25, 59 y 37 dianas en sus tres años en la Ciudad Condal, Suárez no sólo ha secundado a la perfección a Leo Messi, sino que en el curso 2015-16 se permitió el lujo de ser el máximo anotador del equipo en todas las competiciones. Juventus, Valencia, Villarreal y Real Madrid serán algunos de los duelos de altura en los que podrá destaparse de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído