Gündogan y Christensen durante un entrenamiento del Barça

DECO SE HA REUNIDO CON EL AGENTE DE AMBOS

'Cumbre' sorpresa del Barça con el agente de Gundogan y Christensen

Publicación:29/11/2023 - 17:44h

Actualización:29/11/2023 - 23:08h

El FC Barcelona trabaja para mantenerse en la élite a nivel deportivo y eso también exige que en los despachos trabajen casi sin descanso, algo que ha hecho Deco durante la mañana de este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Deco continúa trabajando desde la dirección deportiva del FC Barcelona en este cierre de año y este miércoles lo ha hecho desde muy temprano con una reunión que ha sorprendido a algunos culés. Según ha informado 'Jijantes', el luso-brasileño se ha visto en las oficinas azulgrana con el agente de Ilkay Gündogan y Andreas Christensen en un encuentro informal.

La información explica que el objetivo del encuentro ha sido el analizar la situación de los dos futbolistas culés, sobre todo del danés, quien ha visto disminuida su participación en los últimos encuentros, dado que Xavi Hernández ha estado apostando más por Iñigo Martínez en el eje de la zaga. Christensen se ha ido sin minutos en tres de los últimos cinco partidos: Real Sociedad, Alavés y Porto.

Christensen y Gündogan, con presentes para analizar

El zaguero no está siendo protagonista, pero confía en poder recuperar la titularidad durante los próximos partidos, sobre todo después de este encuentro, el cual suele ser para que ambas partes dejen sus impresiones respecto a una situación en concreta. Vale la pena recordar que Christensen llegó como agente libre en verano de 2022 y firmó un contrato que le vincula al Barça hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el siguiente verano puede ser una opción del club azulgrana de hacer caja.

Ya en el caso de Gündogan su continuidad ha seguido manteniéndose como algo seguro en las últimas semanas, aunque parece que ha quedado claro que el jugador ha tenido algunos desacuerdos con el club por su gran exigencia deportiva e institucional tras su paso por el Manchester City. Desde Turquía y Arabia han llegado informaciones del mediocampista buscando una salida, pero cada una ha sido desmentida desde la Ciudad Condal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído