Marc-André ter Stegen junto a Luis Suárez

PRONTO SERÁN RIVALES

La curiosa despedida de Ter Stegen a Luis Suárez... desafiándole

Publicación:26/09/2020 - 21:34h

Actualización:27/09/2020 - 01:21h

Luis Suárez se despidió del FC Barcelona después de seis temporadas como azulgrana. Marc-André ter Stegen y Arturo Vidal le mandaron emotivos mensajes

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana se ha confirmado el definitivo adiós de Luis Suárez. El delantero uruguayo, que no contaba para Ronald Koeman y que era una de las salidas marcadas por la directiva de Josep Maria Bartomeu, firmó un contrato de dos años con el Atlético de Madrid y dejó un enorme vacío en el Camp Nou, así como una guerra interna iniciada por un Leo Messi que volvió a disparar contra el club.

El astro argentino le dedicó a Luis Suárez una publicación que desató multitud de críticas contra la junta azulgrana. "Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", reprochó.

Algunos ex jugadores del FC Barcelona respaldaron la publicación de Leo Messi con numerosos mensajes y 'likes', entre los que se encontraban los de Frenkie de Jong o Samuel Umtiti. No obstante, Marc-André ter Stegen eligió otra vía para despedir a Luis Suárez: un mensaje de agradecimiento en el que le dedicó unas bonitas palabras... y también un desafío final.

La triste despedida de Luis Suárez

El portero alemán expresó las ganas que tiene de tener al uruguayo en frente, como oponente. “Luis, serás una leyenda del Barça para siempre. Estamos agradecidos por la alegría y la felicidad que diste al club en estos seis años. No puedo esperar al momento de enfrentarme a ti, ya que será un nuevo desafío. Os deseo a ti y tu familia solamente lo mejor para el futuro. ¡Un abrazo fuerte! @LuisSuarez9", sentenció.

Curiosas palabras de Marc-André ter Stegen, que sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el tendón rotuliano de su rodilla y que deberá esperar a su debut en LaLiga Santander, que no podrá llegar en el partido de la competición doméstica que el FC Barcelona disputará contra el Villarreal en el Camp Nou, ya sin Luis Suárez.

Tampoco estará Arturo Vidal, que fue traspasado al Inter de Milán pero que no se olvidó de su gran amigo. "Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho", escribió en su Instagram, añadiendo que "desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida".

La publicación de Ter Stegen

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído