Neymar y Dani Alves en la concentración de Brasil

Ante las críticas a Neymar

Dani Alves defendió a su "hermano pequeño" Neymar

Publicación:13/11/2016 - 10:51h

Actualización:13/11/2016 - 10:51h

El lateral de la Juventus Dani Alves salió en defensa de su compañero de selección y amigo Neymar Júnior. La prensa criticaba al crack del FC Barcelona por no comparecer ante la prensa y el bueno de Alves tuvo la respuesta perfecta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber sido atacado y vilipendiado por la prensa de su país cuando era capitán de Brasil y daba la cara siempre, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por no comparecer ante los medios. Neymar es el objetivo fácil al que disparar vayan las cosas bien o mal, parece. Algo que no gusta a su amigo Dani Alves que salió en su defensa en una rueda de prensa.

"Todo el mundo exige mucho a Ney. Él tomó la valiente decisión de dar la respuesta que tiene que dar dentro del campo. Por eso, no puede haber ninguna duda. Yo prefiero que responda en el campo, no fuera. Respeto el trabajo de ustedes -dijo refiriéndose a los periodistas-, pero a veces las críticas de la prensa trascienden los límites del campo y eso genera una sensibilidad en Ney", sostuvo un Dani Alves que no estaba para bromas.

"Ustedes quieren controlar su vida, hablar de cómo tiene que disfrutar sus vacaciones. Creo que su decisión es fruto de todo eso. Si ustedes sólo dijeran que 'Ney jugó mal, hizo un mal pase', él no tendría esa sensibilidad", concluyó sobre el tema el ex futbolista del FC Barcelona.

Al carrilero carioca le compararon la situación de "Ney" con la de Leo Messi con Argentina, con la que salió ante los medios tras la dura goleada sufrida el pasado jueves. "Normalmente él nunca habla en Barcelona. En la selección argentina él es el líder, es un momento difícil y tuvo esa actitud", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído