Jules Koundé antes de un partido con el Barça

EL FRANCÉS, ALGO ENIGMÁTICO ESTE MIÉRCOLES

¿'Dardo' o reflexión? Koundé deja un particular mensaje en sus redes sociales

Noticia publicada:30/08/2023 - 19:53h

Última actualización:30/08/2023 - 19:54h

Jules Koundé ha dejado rendimientos más que positivos en este inicio de temporada con el Barça, aunque al parecer el central ha estado muy pensativo en las últimas horas y así lo ha evidenciado en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un inicio de verano algo incierto, Jules Koundé se acabó quedando en la plantilla del FC Barcelona después de una conversación con Xavi Hernández sobre el rol que cumpliría en la defensa en este nuevo curso. El galo regresó a ser principalmente central y ya en el debut en Liga ante el Getafe fue uno de los tres mejores del campo para los culés.

Aunque la lesión de Ronald Araújo ha hecho que ante el Cádiz el defensor tuviera que regresar al lateral, donde no se siente tan cómodo, su nivel en estos primeros tres encuentros de la temporada han sido más que positivo. Sin embargo, Koundé dejó un mensaje desde su cuenta de X, antes conocida como Twitter, en el que escribió una frase que ha dejado a muchos pensando.

El futbolista francés cita una frase del intelectual estadounidense Walter Lippmann, la cual señala que "dónde todos piensan igual, nadie piensa mucho". A partir de aquí la red social se ha llenado de comentarios tratando de interpretar lo que quiere decir el internacional galo, aunque realmente sin un contexto claro por parte de Jules no parece demasiado claro hacia donde apunta su reflexión.

¿Cuál será el motivo para el mensaje de Koundé?

Por el momento alrededor del Barça, o del fútbol español únicamente resalta el 'caso Rubiales' o el mercado de fichajes, así como algunos comentarios sobre el inicio del Barça en LaLiga. Ya en cuanto al fútbol de su país la mayor noticia continúa siendo si Kylian Mbappé saldrá o no del Paris Saint-Germain, otra situación a la que podría referirse Koundé con la cita de Lippmann.