NEYMAR, RADIANTE DE FELICIDAD

Dedicatoria feliz de Neymar tras el gol 100 con el Barça

Publicación:3/04/2017 - 02:44h

Actualización:3/04/2017 - 02:45h

La gran actuación de Neymar Jr contra el Granada en Los Cármenes no sólo le permitió enamorar con jugadas de maestría técnica, sino que en el plano estadístico llegó a los 100 goles con el Barcelona. Tras el partido, el brasileño se mostró radiante

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la gran actuación llevada a cabo en Granada, Neymar Jr atendió a "Barça TV" y se mostró radiante por haber marcado un gol, a pase de Paco Alcácer, que le permite llegar a los 100 goles oficiales desde que viste la camiseta del FC Barcelona, una cifra mágica que quiere seguir incrementando durante los próximos compromisos del conjunto azulgrana.

Tras dejar claro que se sentía muy "contento y feliz", quiso dedicar el tanto materializado a todos sus compañeros del FC Barcelona. "Este gol número 100 lo dedico a todos mis compañeros porque ellos me ayudan cada día", confesó con una amplia sonrisa.

Y también dijo que, más que por el gol, estaba muy contento por la victoria conseguida por el FC Barcelona en Los Cármenes, que le sirve para seguir peleando por LaLiga Santander 2016-17 con el Real Madrid. "Estoy feliz por el gol 100, pero estoy más contento por la victoria".

Neymar, contento con todos sus goles

Le preguntaron por el gol que considera más importante de los 100 que ha marcado con el Barcelona, y aseguró que todos de igual manera. "Me quedo con todos. Todos los goles son importantes, todos tiene su importancia. Sí que sabía que era el gol número cien cuando lo marqué".

De los 100 goles cosechados por Neymar Jr en el FC Barcelona, 64 dianas han sido transformadas en Liga, 21 en Champions League, 14 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España, que curiosamente fue el primero que anotó con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído