Denis Suárez celebra su gol ante la Real Sociedad

Adelantó al Barça ante la Real

Denis Suárez sigue de fiesta: Gol tras jugadón de la MSN

Publicación:26/01/2017 - 21:55h

Actualización:27/01/2017 - 03:14h

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez volvió a ver puerta por segundo partido consecutivo ante la Real Sociedad. El crack gallego abrió "la lata" ante la Real Sociedad tras una preciosa jugada de Neymar, Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Si no le había valido con su golazo ante la SD Eibar para abrir el camino rumbo a la victoria en Ipurúa, Denis Suárez volvió a lucirse como goleador del conjunto azulgrana. El gallego lo hizo frente a la Real Sociedad, en los primeros minutos de la vuelta de los cuartos de final de esta Copa del Rey 2016-2017.

Lo hizo gracias a una gran jugada del Barça que salió de forma rapidísimo al ataque y acabó sorprendiendo a la defensa rival. Lo hizo después de que los tres astros se confabulasen una vez más para participar en la creación de la jugada.

Fue primero Neymar el que llevaba la pelota en la banda izquierda, avanzó yéndose de dos rivales y dándosela a Leo Messi. El rosarino se hizo con la bola en la frontal y le filtró un espectacular asistencia para Luis Suárez. El uruguayo la rozó con el exterior para un Denis Suárez que apareció por sorpresa, penetrando en área y batiendo con un gran disparo a Gerónimo Rulli. Inapelable fue el chut del centrocampista. 

Denis Suárez se reivindica en el Barça

Un tanto que sirvió para allanar mucho el camino al equipo catalán, que salió concentrado desde el primer minuto como deja marcada muestra este gol. Saliendo de titular en esta ocasión, Denis volvió a demostrarle a "Lucho" que está aquí para sumar y con a un nivel superior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído