Sergio Busquets abandona Ipurúa en camilla en el Eibar-Barça

Sorpresas en el Barça

Desvelan cuándo pueden volver Busquets e Iniesta con el Barça

Publicación:31/01/2017 - 18:41h

Actualización:31/01/2017 - 19:12h

Según han informado este martes desde la ciudad Condal, Sergio Busquets tiene todos los números de recuperarse antes que el capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta. El objetivo es que estén a tope para la eliminatoria de Champions ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

En la lista de convocados del Barça ante el Atlético de Madrid, nuevamente había dos nombres en la lista de bajas. Andrés Iniesta y Sergio Busquets se perdían otro partido más debido a sus respectivas lesiones. Unas bajas que, a pesar de lo que se esperaba en un primer momento, tendrán diferentes finales.

El periodista Javier Miguel destacaba este martes que Busquets tiene todos los números para volver al equipo antes que el capitán del FC Barcelona. El de Badía sufrió un esguince lateral externo del tobillo derecho en el pasado partido ante el Eibar. Con quince días de baja, "Busi" volverá en el duelo ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. 

Por lo que hace a Andrés Iniesta, al centrocampista manchego todavía le queda para poder jugar con el Barça. Iniesta sufrió una rotura del sóleo en la pierna izquierda por lo que su baja podría ser tres semanas. Con ello, la vuelta de Andrés será para el duelo de octavos de final frente al Paris Saint-Germain. El club no quiere forzar con él y por tanto no se espera su vuelta hasta entonces.

No se descarta que estén ante el Alavés 

Con todo ello, no se descarta que Andrés Iniesta no pueda volver antes de lo esperado. El canterano podría jugar el segundo tiempo del partido de LaLiga ante el Alavés en Mendizorroza. Pase lo que pase, lo que queda claro es que al Barça le toca remar sin dos de sus brazos más fuertes otros dos partidos más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído