Jugadores del Barça tras un partido

GAVI Y FERMÍN RECIBIERON JUNTOS EL 2024

Los detalles de la celebración de Fin de Año de los jugadores del Barça

Publicación:2/01/2024 - 09:26h

Actualización:2/01/2024 - 09:26h

El FC Barcelona continúa su camino en la temporada, pero antes la plantilla azulgrana pudo celebrar la llegada del nuevo año y en FCBN te dejamos todos los detalles de la celebración de algunos culés

Ver calendario del FC Barcelona

Fueron varios los jugadores del FC Barcelona que dejaron ver en sus distintas redes sociales cómo celebraron el Fin de Año este pasado domingo y lunes. Jugadores como Robert Lewandowski, Gavi, Fermín, Joao Cancelo, Joao Félix o Raphinha dejaron algunas fotografías y vídeos de los vivido junto a amigos, familiares e incluso compañeros del primer equipo azulgrana. 

Ese último caso fue el de Gavi, quien en medio de su recuperación de casi dos meses por su lesión de rodilla se dejó ver junto a su familia y su gran amigo Fermín López. Los dos futbolistas andaluces decidieron compartir la celebración de Fin de Año e incluso dejaron alguna fotografía de ambos, dejando en evidencia la postura de Gavi para el descanso de su rodilla, aunque sin ofrecer mayores detalles sobre la misma.

Mucho baile, buen rollo y amor para los culés

Aunque claramente no hubo margen para mucho, ya que el equipo estuvo citado para entrenar la tarde de este lunes, con vistas al partido de este jueves (21:30 horas) en Las Palmas en el cierre de la primera vuelta de LaLiga 2023-24, sí que 'cracks' como Robert Lewandowski no dudaron en recibir el 2024 por todo lo alto, protagonizando una gran fiesta junto a su mujer, familia y amigos.

El polaco se vistió de gala junto a su esposa y dieron la bienvenida al nuevo año en una cena con una gran presencia de amigos. La fiesta del delantero centro culé llegó también en medio de su regreso anticipado al trabajo después de Navidad, coincidiendo con la llegada de Vitor Roque, aunque igualmente tuvo tiempo para sus acostumbrados bailes, algo que viene incluso desde su etapa en Alemania. 

También en un plan de pareja se pudo ver a los jugadores Joao Cancelo, Raphinha y Ronald Araújo. Los tres culés colgaron fotografías junto a sus esposas, en el caso del uruguayo recordando que espera a su segunda hija, mientras que el portugués fue mucho menos formal en sus fotografías, pero demostrando el buen rollo para recibir el 2024, algo que en el caso de Joao Félix fue en compañía de varios amigos.

Celebraciones con un poco menos de detalles

El delantero luso, a diferencia de su compatriota, optó por un plan de colegas y así lo evidenció desde el primer momento de la noche, aunque también colgó alguna fotografía en solitario y aprovechando para mostrar su gran salón. Finalmente, Ferran Torres dejó un peluche bastante grande de un tiburón en su Instagram, intentando recordar una vez más el gran 'mote' que tuvo durante el 2023. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído