Neymar, en un partido ante el Urawa Reds

¿'ESCAPADA' A BRASIL PARA NEY?

La doble amarilla de Neymar en 1 minuto pone al brasileño en la mira

Publicación:29/12/2022 - 18:46h

Actualización:29/12/2022 - 18:46h

Esta es la época del año en la que el tobillo de Neymar siempre le ha dado más problemas. El comienzo de cada año trae el cumpleaños de su hermana, el carvanal y en este caso ha sufrido una 'conveniente' expulsión

Ver calendario del FC Barcelona

El tiempo ha hecho que los aficionados y los medios de comunicación del mundo del fútbol pudieran confirmar que a Neymar le gusta armar siempre algún plan para 'escaparse' a su país para celebrar algunas celebraciones. El futbolista del PSG se ha mostrado siempre disfrutando el Carnaval, el famoso cumpleaños de su hermana o por supuesto, el año nuevo. 

Por este motivo se ha creado mucha suspicacia en Francia por la expulsión que sufrió este miércoles ante el Estrasburgo. Neymar vio dos amarillas en apenas un minuto y será baja por sanción en el partido ante el Lens previsto para el 1 de enero, un escenario que le permitirá al jugador disfrutar sin preocuparse de la celebración que supone el final del 2022. 

Cuando llegó el minuto 61 de partido el delantero golpeó en la cara a Thomasson y recibió la primera tarjeta amarilla. Apenas un minuto más tarde, quiso forzar un penalti con un 'piscinazo' más que evidente dentro del área que el árbitro Clément Turpin no dudó en sancionar como simulación: segunda amarilla, roja y expulsado. 

Palabras fuertes para Ney

Con el partido ya terminado, en 'UOL', el ex jugador del Lyon, Walter Casagrande, atizó con todo al futbolista del PSG. "Tal vez regrese a Brasil para organizar una fiesta de fin de año, ya que estará ausente en el próximo partido. Se ha convertido en una celebridad que solo piensa en las redes sociales para ganar seguidores y se olvida de ser un jugador", explicó el también brasileño.

La expulsión llegó en medio de un partido en el que Neymar estaba jugando muy bien. De hecho había asistido a su compatriota Marquinhos en el primer tanto de su equipo. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos se fue a los vestuarios en su quinta expulsión como jugador del PSG, aunque en el último minuto llegaría Kylian Mbappé para darle el triunfo a los galos por 2-1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído