Francisco Trincao, nuevo jugador del Barça, en un partido con el Sporting de Braga

EN CATALÁN Y CASTELLANO

El doble mensaje de Trincao tras su fichaje por el Barça

Publicación:31/01/2020 - 16:04h

Actualización:31/01/2020 - 16:04h

Este viernes se confirmó que Francisco Trincao será nuevo jugador del Barça a partir del próximo verano. El joven portugués publicó un doble mensaje tras hacerse oficial su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El último día del mercado de fichajes de invierno ha dejado noticias en el FC Barcelona, que ha anunciado la llegada de Francisco Trincao. Los catalanes invierten 31 millones de euros en una promesa de 20 años, de la que se destaca un potencial tremendo y que ha empezado a despuntar en el Sporting de Braga. Tras unos meses en su país natal, el delantero dará un salto mayúsculo y se enfrentará al reto del Camp Nou.

El futbolista y su entorno estaban muy emocionados tras sellar el acuerdo, y así lo dejó ver el joven en las redes sociales. Lo que muchos consideraban un rumor más en un mes de enero muy agitado en la Ciudad Condal ha acabado certificándose como una apuesta a largo plazo, cerrando las puertas a otros pretendientes entre los que se ha mencionado a la Juventus, al Manchester City y al Chelsea.

Tras compartir el mensaje oficial del conjunto azulgrana en Twitter, el de Viana do Castelo tuvo un bonito detalle tanto con sus actuales como con sus nuevos seguidores. Primero expresó sus sentimientos en portugués, y después repitió sus palabras en catalán y en castellano. Casi tres millares de aficionados le agradecieron este gesto, y le contestaron con cariño en todas y cada una de sus publicaciones.

Para empezar, Trincao se ganó a su nuevo público con un comentario en el que destacó su felicidad por incorporarse a uno de los mejores clubes del planeta. Esta es una oportunidad única que no quiere dejar pasar y está mentalizado, ya que a partir de ahora le tocar seguir creciendo y pasar de perla a estrella: "Estoy muy feliz de poder vestir a partir del 1 de julio la camiseta del FC Barcelona, lo que será un gran honor".

"Mientras llega ese día, estoy de cuerpo y alma en el SC Braga y mantendré todo el compromiso, empeño y enfoque para ayudar a mi actual equipo a lograr muchos exitos", ha recordado a pesar de su 'guiño' a los azulgrana. El atacante ha recalcado que la mudanza a un grande no le alejará de su humildad y sacrificio, y que no se distraerá pese a estar atado por los culés porque todavía tiene muchos objetivos en Portugal.

Trincao quiere seguir creciendo en el Barça

Trincao ha pasado de ser un desconocido para el gran público a una joya a tener en cuenta, y quiere seguir creciendo en el Barça. Los fans observarán su desarrolo en el Braga con más atención, y descubrirán porqué se le compara con un joven Cristiano Ronaldo. Veloz, potente y encarador, zurdo pero con calidad en ambas piernas, el portugués acaba de empezar un camino que podría convertirle en leyenda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído