Douglas Pereira, antes de un entrenamiento del Barça

El brasileño sorprendió

Douglas Pereira apareció una semana antes de lo esperado

Publicación:1/08/2016 - 13:16h

Actualización:1/08/2016 - 15:43h

La sorpresa del entrenamiento del FC Barcelona fue el lateral Douglas Pereira. Luis Enrique no esperaba al brasileño hasta el 8 de agosto pero este ha querido acortar sus vacaciones. El futuro del jugador todavía es un misterio en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las sorpresas en la vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha sido la aparición de Douglas Pereira. Con vacaciones hasta el ocho de agosto, nadie en el club esperaba su aparición una semana antes de lo estipulado. El brasileño se hizo las pruebas médicas junto al resto de compañeros y se le vio feliz y contento, ageno a su futuro lejos del club blaugrana.

La fecha de su vuelta era un claro indicio para abrirle las puertas de salida de la entidad a un Douglas que, sin embargo, prefirió volver cuando la mayoría de internacionales que tuvieron competiciones con sus selecciones en los meses de mayo y junio. El carrilero, que disputó ninguna de éstas, ya está a las órdenes del entrenador asturiano.

El canarinho hizo algo parecido a lo que sus compañeros Cristian Tello y Martín Montoya habían hecho semanas antes, pues también habían sido convocados más tarde pero prefirieron comenzar la temporada el 18 de julio a la espera de resolver sus futuro. Montoya ya ha encontrado equipo mientas que Tello sigue su tira y afloja para buscar salir a la Fiorentina... O a algún otro club como el Valencia CF
 

 Douglas, con un futuro muy difícil en el Barça

El lateral sigue a la espera de encontrar un equipo en España para conseguir la doble nacionalidad que tanto ansía. Mientras tanto, cumple con su contrato en la entidad culé que no cuenta con él. Y eso lo sabe Douglas, que no ha entrado en los planes de la planificación deportiva ni en los de la secretaría técnica del club. A pesar de ello no pierde la esperanza de encontrar equipo.

Hasta la fecha ha sido el jugador el que ha rechazado las ofertas que le han llegado este verano. Todas ellas, eso sí, provenientes del fútbol brasileño. Ningún equipo de LaLiga se ha puesto en contacto con el equipo blaugrana para tratar su fichaje. Algunos como el Sporting de Gijón o incluso el Sevilla FC podrían estar interesados en su cesión, pero hasta la fecha no hay nada de nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído