Munir El Haddadi, presentado con el Valencia CF

PODRÁ JUGAR ANTE EL BARÇA

El Barça confirma que Munir no tiene cláusula del miedo

Publicación:8/09/2016 - 17:58h

Actualización:8/09/2016 - 17:58h

Munir El Haddadi no tiene estipulada en el contrato ningún tipo de "cláusula del miedo" que le impida jugar contra el FC Barcelona, por lo que podrá ser alineado frente al combinado azulgrana en los partidos de esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa de presentación de Paco Alcácer como nuevo jugador del FC Barcelona, también se habló sobre otras cuestiones relacionadas con la llegada del goleador español, como la marcha de Munir El Haddadi al Valencia CF en calidad de cedido. En este punto, un periodista quiso saber si Munir tendrá o no "cláusula del miedo" y, por tanto, si podrá o no jugar contra el Barça.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, fue muy tajante con respecto a este asunto. "El Barça no firma cláusulas del miedo. Jugará contra nosotros seguro. Y lo digo porque yo espero que el entrenador decida poner a Munir en el campo contra el Barça", contestó Robert entre risas, afirmando la presencia del jugador contra el conjunto de Luis Enrique.

"El Barça no firma cláusulas del miedo. Munir jugará contra nosotros, espero"

De esta forma, se resuelve una incógnita que llevaba algunos días coleando en los medios de comunicación afines a la actualidad azulgrana. Munir, si no está lesionado y así lo decide Pako Ayestarán, tendrá minutos contra el Barcelona, aunque si marca no se espera que celebre los goles.

Cabe recordar que, hace unos días, el director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, dejó en el aire si Munir El Haddadi tendría o no cláusula del miedo con el Barça. El directivo se negó a desvelarlo, guardando silencio al respecto.

"Las condiciones de los contratos forman parte de la privacidad", se limitó a explicar Pitarch, para añadir que "no es algo nuevo", en unas palabras que fomentaron la polémica. Pitarch concluyó diciendo que "los contratos se firman con cláusulas de confidencialidad y no es respetuoso desde una de las partes desvelar condiciones". Un misterio que, finalmente, ha quedado revelado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído